‘Idol Kids’: ¿Por qué no hay nuevo programa hoy en Telecinco?
‘Idol Kids’: Omar Montes hace esta inesperada promesa a un concursante
‘Idol Kids’: acusan de “tongo” al programa tras esta decisión del jurado
Lara Álvarez, entre lágrimas por esta historia de un concursante de ‘Idol Kids’i
Una semana semana más Telecinco vuelve a cambiar su programación. En esta ocasión, la cadena ha optado por el lunes como día para emitir la primera entrega de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. De esta forma, este lunes 21 de febrero no se emitirá ‘Idol Kids’.
Fue durante la emisión de ‘Montelato: los papeles de La Rota’, cuando Jorge Javier Vázquez anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Un estreno que la cadena llevaba tiempo anunciando, aunque no se había anunciado su fecha oficial.
Finalmente, tras el anuncio de que será este lunes cuando se emita el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, todavía queda por saber que día se emitirá el talent infantil presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Idol Kids’. Un talent que durante sus emisiones pasadas, dio mucho que hablar por un supuesto tongo.
Ana Obregón ofrecerá una entrevista a Bertín Osborne desde Marbella, donde el propio presentador no podrá contener las lágrimas, al escuchar a la actriz decir que «se perdona la vida cada día».
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»