Hugo Cobo sorprende con el estreno de ‘Nota de voz’ junto a LYD
Hugo Cobo sorprende con ‘Lo siento cariño’, su nuevo single
Hugo Cobo no decepciona con ‘Contigo Ke’, su nuevo single
Hugo Cobo y Lennis Rodríguez sorprenden con ‘Jarana’
Las próximas semanas se avecinan de lo más intensas para Hugo Cobo. Tras vivir un verano de infarto sobre los escenarios de la geografía española, el artista de origen cordobés ha sorprendido a sus seguidores con la maravillosa noticia del próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, UN TÚ CONSTANTE.
Un trabajo para el cual ya ha anunciado oficialmente su gira nacional, la cual despegará el próximo mes de noviembre. Además, y para ir haciendo la la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, también ha publicado un nuevo adelanto del disco, el tema Nota de voz.
Con este sencillo, Hugo Cobo y LYD han logrado adentrarse el mundo sonoro y estético del bedroom pop. Una fusión de sonidos y melodías que han dado lugar a una canción con la que no volver a darle la play es una misión prácticamente imposible. Un apuesta de lo más acertada que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores, y no es para menos.
Sin lugar a duda, el crecimiento artístico que ha experimentado el cordobés desde su salida de la Academia de Operación Triunfo ha sido espectacular, un punto que seguramente dejará más que reflejado en su nuevo disco. Un álbum de estudio que verá la luz oficialmente el próximo 14 de octubre. Por lo tanto, ahora sí es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!
Lo último en HappyFM
-
Megan Montaner y Eva Ugarte confiesan en ‘El Hormiguero’ qué series les cambiaron la vida
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes son los concursantes nominados esta semana? La jugada maestra de Pelayo
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 23 de mayo)
-
Salvador Sobral sorprende a David Broncano en ‘La Revuelta’: «Esa es tu especialidad, hablar sin saber»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de mayo?
Últimas noticias
-
El Consejo de Informativos de RTVE investigará los programas de Cintora y Ruiz por su falta de «rigor
-
La juez que ha imputado a dos ex cargos de Ayuso por las residencias fue directora general con Zapatero
-
Primeros indicios de recuperación en pacientes con ELA poco común gracias a un fármaco en desarrollo
-
Esto es lo que cuesta la matrícula para estudiar en la Universidad de Harvard
-
Megan Montaner y Eva Ugarte confiesan en ‘El Hormiguero’ qué series les cambiaron la vida