Hugh Jackman: Este es el terrible regalo que tiene pensado hacer a Ryan Reynolds
Hugh Jackman y el regalo que quiere hacer a Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds mantienen una gran amistad desde hace muchos años. A pesar de son muy buenos amigos, no dudan en mostrar públicamente una rivalidad mediática para dividir a sus seguidores y seguir dando juego con cada una de sus bromas. Ambos tienen el mismo sentido del humor y lo comparten habitualmente en las redes sociales.
El actor australiano ha sido recientemente preguntado por el cumpleaños de su gran amigo, en una entrevista con la emisora ‘Sirius XM’, y no tuvo ningún reparo en explicar que regalos había pensado en darle en una fecha tan especial.
El primer regalo que se le vino a la cabeza, en sus propias palabras para hacer un “terrible” regalo, fue el de recrear en la puerta de su casa la broma ‘ding dong ditch’. Se trata de una broma en que Hugh Jackman explicó contando una divertida anécdota de cuando tan solo era un niño.
«La primera cosa que se me ha venido a la cabeza es terrible. Es un juego al que solíamos jugar de pequeños, seguro que tú lo has hecho alguna vez. Ese en el que llamas al timbre y luego sales a correr. Solíamos llamarlo Ring and Run, pero creo que aquí lo llaman Ding Dong Ditch», explicó.
«Por supuesto, mi hermano mayor lo llevaba al siguiente nivel y dejaba un paquete en la puerta que estaba en llamas. La persona tenía que pisarlo para poder apagarlo, pero el paquete estaba lleno de excrementos de perro. En eso estaba pensando precisamente para Ryan. Solo por diversión», bromeó el actor. No cabe duda que ambos tienen una relación personal excepcional, gracias a que poseen el mismo sentido del humor.
Temas:
- Hugh Jackman
Lo último en HappyFM
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
Últimas noticias
-
Santos Cerdán declara en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’, última hora en directo
-
El móvil que aguanta la intensidad de tu día a día sin pedirte cargador: el Vivo V50 Lite te va a sorprender
-
El futuro llegó: nunca volverás a tirar de la cadena igual tras conocer este invento
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa