‘El Hormiguero’: Tom Hanks recuerda su última toma con Steven Spielberg
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 12 al 15 de diciembre de 2022
‘El Hormiguero’: Omar Montes confiesa en qué invierte su dinero
'El Hormiguero’: Joaquín Sabina confiesa que siente “nostalgia” por la cocaína
El Hormiguero comenzó la semana con una visita muy especial. Los actores Tom Hanks y Mariana Treviño acudieron al plató del programa de Antena 3 para presentar su nueva película, El peor vecino del mundo, que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre, siendo uno de los últimos estrenos cinematográficos del año.
El peor vecino del mundo cuenta la historia de Otto Anderson, un hombre viudo cascarrabias que cuando una alegre familia se muda a la casa de al lado conoce a Marisol, sin saber que comenzarán una gran amistad que pondrá su vida patas arriba.
«Mi personaje está enfadado con el mundo porque nadie cumple las normas», señaló Tom Hanks sobre su personaje en la película. «Mi personaje es todo lo contrario, es alegre y todo le parece bien», añadió Mariana Treviño.
Por otro lado, Pablo Motos preguntó Tom Hanks por la última toma más emocionante de su vida. «En el final de Salvar al soldado Ryan fui al cementerio en Normandía. Pese a que yo no salía en esa escena, pasé todo el día andando por la playa en la que se produjo el desembarco», comenzó a explicar.
«Durante el rodaje alguien se dio la vuelta y Steven Spielberg me dijo que le acompañara que me iba a enseñar una cosa. Mi personaje era el capitán John H. Miller y me enseñó una lápida que estaba al lado de donde estábamos rodando en la que ponía H. Miller. Eso fue muy emocionante para todos», relató el actor en El Hormiguero.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Romina Power y Al Bano recuerdan en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoraron
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 8 de abril?
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
Últimas noticias
-
Detenido en Valencia un argelino en situación irregular reclamado por una orden europea por asesinato
-
Media España en alerta: el cambio drástico en el cielo de estas comunidades
-
Romina Power y Al Bano recuerdan en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoraron
-
Arrancan los aranceles a China: el iPhone se irá a 2.300 dólares y los coches costarán hasta 20.000 más
-
La Semana Santa en peligro: Jorge Rey confirma el cambio inminente que nos espera