‘El Hormiguero’: Tamara Falcó pone en un aprieto a su hermano Enrique Iglesias
Tamara Falcó pone en un aprieto a su hermano en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó se ha convertido en la colaboradora estrella de ‘El Hormiguero’. La joven ha sido la auténtica nueva sensación de la nueva temporada del programa de Antena 3, compartiendo cada jueves divertidas anécdotas durante la tertulia que realiza junto a Pablo Motos y a otros colaboradores del programa, como Nuria Roca o Juan del Val.
Una vez más, Tamara Falcó ha vuelto a sorprender a los espectadores con un recuerdo familiar, que en esta ocasión ha tenido como protagonista a su hermano, el artista Enrique Iglesias. Un recuerdo que también ha sorprendido al equipo del programa, que están encantados con que la hija de Isabel Preysler se sienta cada vez más cómoda en el plató de ‘El Hormiguero’.
Durante la tertulia, comenzaron a hablar sobre uno de los temas clave de la semana: las medidas que habrá esta Navidad. Los colaboradores recordaron algunos momentos de navidades pasadas, y Tamara explicó que en su familia siempre se han vivido estas fiestas de una manera muy peculiar, ya que son muchos y de diferentes partes del mundo.
La colaboradora recordó entre risas el momento de ese año en el que Sabrina apareció en la televisión con su famosa canción ‘Boys, Boys, Boys’ y se le salió un pecho en mitad de la actuación.
Tamara explicó que en aquel momento su familia vivió un momento que jamás podrán olvidar: «Mi hermano salió corriendo hacia la tele y la abrazó». Todo ello mientras Isabel Preysler gritaba horrizada: «Enriqueeeee», confesó la colaboradora mientras que Pablo Motos y el resto del equipo estallaban de la risa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
Aumenta la demanda de cajas de seguridad por el kit de guerra de Europa y el cierre de sucursales
-
Juanma Moreno: «El Gobierno de Sánchez está cercado por los procesos judiciales que rodean a La Moncloa»
-
Una militante increpa en público a Díaz: «¿Cuántos depredadores sexuales saldrán del armario de Sumar?»
-
Alineación probable del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
A qué hora juega el Barcelona – Girona hoy: dónde ver por TV y online el partido de Liga