‘El Hormiguero’: Nicky Jam sorprende con esta afirmación ¿sobre Angela Merkel?
Así fue la visita de Nicky Jam a 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. En el programa de este miércoles, Pablo Motos entrevistó a través de una videollamada a Nicky Jam. El artista concedió una entrevista al programa, desde su casa de Miami, para presentar su nuevo single ‘Fan de tus fotos’, junto a Romeo Santos.
“Tienes un nuevo tema que va sobre fantasías sexuales: ¿Tú has fantaseado alguna vez con alguna jefa, profesora o alguien del trabajo?» le preguntó Pablo Motos casi al comienzo de la entrevista. Nicky Jam tenía muy clara la respuesta: “Fantaseo con todas las mujeres”, afirmó el artista.
Tras escuchar su respuesta, Trancas exclamó: «¿Con Angela Merkel también?». Una pregunta a la que Nicky Jam respondió de una manera que sorprendió a los espectadores. «No sé quién es esa, pero si está buena, también fantaseo con ella», expresó el artista, provocando las carcajadas de todos los presentes en el plató de ‘El Hormiguero’.
«Si es una fantasía, la conoces en persona y no cumple los requisitos, hay que dejarlo en fantasía», contestó entre risas el artista. Nicky Jam también recordó que le costó convencer a Romeo Santos para grabar una canción juntos: «Le envié tres canciones diferentes para que se decidiera».
Para concluir la entrevista, Pablo Motos pidió su invitado, si podía copiarle dos preguntas que le había hecho Nicky Jam a uno de sus invitados en canal de YouTube. Un canal que ha ganado una gran popularidad desde que el artista comenzó el proyecto.
El artista contestó de manera afirmativa, y el presentador de ‘El Hormiguero le preguntó que cual era su mayor miedo. Una pregunta a la que Nicky Jam contestó entre risas que «mi debilidad son las mujeres y mi miedo es que se acaben», concluyó.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los teloneros de Rosalía en los conciertos del ‘Lux Tour’ de Madrid y Barcelona
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 23 al 27 de marzo: una discusión de Carlo y María acaba en tragedia
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
Últimas noticias
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 23 de marzo | Escalada de ataques de EEUU e Israel, ultimátum de Trump y situación en el estrecho de Ormuz
-
Muere un motorista de 58 años en Palma tras perder el control en una curva y estamparse contra un bordillo
-
El Ibex 35 se desploma un 1,8% en la apertura por el enquistamiento de la guerra de Irán
-
La hormiga española que está revolucionando a la ciencia por lo que está haciendo en Europa
-
Joan García se corona y se gana la llamada de España