‘El hormiguero’ recibe este miércoles a otro político como invitado
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 6 al 9 de diciembre
‘El Hormiguero’: la misteriosa razón por la que no hay programa los viernes
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
Mientras más de media España disfruta hoy del festivo con motivo del Día de la Inmaculada, ‘El hormiguero’ continúa con su desfile de invitados habitual. Esta noche de miércoles, Miguel Ángel Revilla regresará al programa de su amigo Pablo Motos.
El presidente cántabro es uno de los clásicos del programa, ya que cada temporada acude al menos en un par de ocasiones para comentar la actualidad política y social del momento. En este caso, lo hará en un momento en el que la pandemia pasa por un momento que es complicado de prever.
Aunque es uno de los invitados clásicos, se trata de su primera visita de la temporada, aunque al final de la anterior ya acudió para hacer balance antes del verano. Como es de esperar, utilizará gran parte de la entrevista para publicitar Cantabria y algunos de sus productos.
La visita de Revilla a ‘El hormiguero’ llega después de que los espectadores descubrieran al alcalde de Vigo. Abel Caballero derrochó simpatía y buen humor para promocionar el encendido de las luces de la ciudad gallega, dejando un recado al propio Miguel Ángel.
Ambos políticos tienen una competición de popularidad en la que han conseguido que sus declaraciones se conviertan en virales. «Miguel Ángel Revilla es un hombre popular y lo admiro mucho por ser como es, pero yo soy mucho más popular», dijo a Pablo Motos.
La visita del presidente de Cantabria llega después de la de Joan Manuel Serrat, que acudió para hablar de su gira de despedida de la música, que comenzará en el año 2022. El programa cerrará su semana de invitados con otro habitual con es Sergio Dalma.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Interior reconoce ahora «estupor» por el fallo en las pulseras de maltratadores
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan