‘El Hormiguero’: Manuel Turizo desvela que aprendió a cantar gracias a Pablo Alborán
‘El Hormiguero’: Pablo Motos hace esta promesa a Miguel Ángel Revilla por su 80 cumpleaños
‘El Hormiguero’ | El importante mensaje de Lali Espósito en directo: «No es no»
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte se sincera sobre su personaje como El Profesor
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el programa recibió la visita de uno de los artistas colombianos del momento, Manuel Turizo.
La estrella colombiana visitó por primera vez el plató de El Hormiguero, para presentar su nuevo álbum de estudio, 2000, un disco muy esperado por todos sus fans, que verá la luz próximamente y en el que estarán incluidos grandes éxitos como La Bachata.
Muy emocionado por acudir por primera vez al programa, y feliz de estar de nuevo en España, un país en el que se siente como en casa y donde su música siempre ha sido recibida con los brazos abiertos, Manuel Turizo desveló que La Bachata es una canción que llevaba mucho tiempo en un cajón.
En cuanto a su nuevo disco, Turizo explicó que: «Lo quería sacar en noviembre, pero no me ha dado tiempo y lo voy a sacar en enero». Un álbum que llevará como título «2000», debido a que es el año en el que nació el artista.
Durante la entrevista, el artista colombiano reconoció que le gusta mucho la voz de Pablo Alborán y no dudó en cantar Solamente tú para demostrar su admiración por el cantante malagueño, quien tal y como aseguró siempre ha sido uno de sus grandes referentes en la música.
«Lo respeto mucho, es una de las voces más capaces y me gustaba mucho escucharle cantar», señaló Manuel Turizo. «Intentaba hacer las figuras que él hacía para aprender», explicó sobre como aprendió a cantar gracias en parte a su admiración por Pablo Alborán.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
Últimas noticias
-
Bruselas denuncia que Sánchez no tiene una «estrategia global» anticorrupción en pleno escándalo Cerdán
-
A qué hora juega hoy Alcaraz en Wimbledon: dónde ver gratis en directo y en qué canal el partido de tenis contra Norrie
-
Carlos Alcaraz – Norrie, en directo online | Sigue el partido de cuartos de final de Wimbledon hoy en vivo gratis
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
-
Así es Jonas Vingegaard: su edad, cuánto gana, de dónde es, su pareja y sus hijos