‘El Hormiguero’: Julia Otero emociona con este mensaje tras superar el cáncer
‘El Hormiguero’: Manuel Alejandro da detalles de sus duros inicios con Raphael
‘El Hormiguero’: Pablo Motos da a conocer la traición de Mourinho
Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ con un inesperado cambio de look
Julia Otero está de vuelta. La periodista visitó este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’, muy nerviosa y emocionada, se mostró feliz de reaparecer en el programa de Antena 3 tras haber vuelto al trabajo después de superar la batalla contra el cáncer.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, la periodista habló con total franqueza de cómo ha vivido su enfermedad, cómo se enteró del diagnóstico o sobre los miedos que sigue teniendo a día de hoy.
Pablo Motos recibió a Julia Otero con una de sus canciones favoritas, ‘What the world now is love’. «Qué calidez, qué bonito. Encima me recibís con esta canción que me encanta», dijo ella durante su entrada. “Es que te conozco”, le respondió el presentador.
«Vivo con incertidumbre pero he aprendido a disfrutar de la vida», dijo la periodista emocionando a todos los presentes. Julia Otero fue muy clara con su mensaje, asegurando que: «Hay que tener cuidado con cómo se habla. Cuando te diagnostican cáncer te dicen ‘eres fuerte’. No eres fuerte, no te queda más remedio que serlo».
Y añadió: “Hay que ser conscientes de que eso puede volver, hay 4 ó 5 años. La salud es provisional, hay que aprender a vivir con esa provisionalidad. Quien mañana tiene un accidente o un infarto mañana no sabe lo que va a pasar. Yo tengo la incertidumbre y vivo con ella, pero es la vida. La vida es provisional, lo descubres cuando te dan el diagnóstico. Es un spoiler de lo que es la vida y es bueno que a veces te recuerden el final».
Además, la periodista quiso dejar claro que ella no quiere ser bandera de nada: “Soy una enferma más de cáncer. No soy diferente a ellos. Hay miles de personas con cáncer en tratamiento viéndonos en casa y cualquier cosa que diga y a ellos les sirva ya me doy por satisfecha».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
Últimas noticias
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Isabel Pantoja responde a Isa Pi tras elogiar a su suegra como madre: «Si es su ejemplo a seguir, que haga de madre esa señora»
-
El concurso de ideas para el futuro jardín botánico de Palma tendrá que esperar: impugnado y paralizado a las primeras de cambio
-
¿Qué es mejor, cobrar el sueldo anual en 12 pagas o en 14? Los expertos coinciden en que hay una opción más rentable
-
El gran año de Jason Bateman: sus 4 nominaciones a los Emmy 2026 como actor, director y productor en HBO Max