HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a una actriz a la que intentó captar una red de prostitución de lujo

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa su semana de grandes invitados con dos actrices de lo más conocidas en el panorama del cine y de las series españolas. Pablo Motos se sentará junto a las invitadas para hablar de su nuevo proyecto audiovisual.

Adriana Ugarte y Juana Acosta acuden hoy para hablar de Lobo Feroz, su nueva película que llega a los cines el próximo 27 de enero. En este thriller, un policía y una madre que busca venganza cruzan sus caminos para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los brutales crímenes de unas niñas.

Mientras, una modélica policía luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables en esa camino. El reparto lo completan otros actores como Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Manu Vega, Antonio Dechent y Fernando Tejero.

Adriana Ugarte fue tentada a trabajar como prostituta de lujo

La invitada de El Hormiguero sorprendió a todos los espectadores de La Noche D el pasado mes de junio durante una entrevista que concedió al programa de TVE. En ella relató como se encontró con una chica en el metro con la que comenzó a hablar.

Adriana Ugarte

Su afición a hablar con desconocidos le llevó a tener una charla que parecía inocente: «Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba, si tenía novio…». Pero, en un momento dado dio un giro inesperado al proponerle un plan: «Conozco a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que os fuerais de fin de semana rural, como tres días».

Pese a que solo tenía 19 años, la invitada de El Hormiguero se dio cuenta de que había algo raro en esa proposición de una desconocida. Por eso, cuando llegó a casa no tardó en contar aquella curiosa situación que acababa de vivir.

«Cuando llegué a casa y se lo conté a mis padres, me lo dijeron: prostitución de lujo, de jovencitas y estudiantes», recordaba en el programa.