‘El Hormiguero’: Edurne desvela en el programa su curiosa afición secreta
‘El Hormiguero’: Clara Galle se pronuncia sobre las escenas de sexo en este proyecto
‘El Hormiguero’: Pablo Motos da a conocer la traición de Mourinho
‘El Hormiguero’: Will Smith confiesa que “mi padre maltrataba a mi madre”
Este miércoles ‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un nuevo programa. Pablo Motos recibió en el plató a Edurne, que acudió al programa para presentar la reedición de su último álbum de estudio, ‘Catarsis Deluxe’, un proyecto muy especial que ha tenido una gran acogida.
La artista se mostró muy emocionada por volver al plató de ‘El Hormiguero’, tras haber presentado su nuevo proyecto musical, que tal y como ella misma explicó, surgió porque “queríamos hacer una revisión con temas que he ido sacando y no estaban en el disco original”.
Y añadió: “la verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular, estoy muy feliz”, agradeciendo a sus fans que siempre apoyen tanto todos sus proyectos profesionales.
«Tengo uno mío y otro de mi hija personalizados y el oficial de David -De Gea-, que está muy logrado (con la camiseta del Manchester United)», explicó la artista.
Pablo Motos aprovechó la ocasión para sorprender a Edurne, regalándole un Funko de él mismo junto a las hormigas de ‘El Hormiguero’. «Me encanta, tendrá un lugar especial en casa y te mandaré una foto», señaló la artista muy emocionada.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Edurne también habló de su hija, Yanay: “Es lo más maravilloso de mi vida, es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Además, se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida…, tiene buenas cuerdas vocales”, explicó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Cuadra Fernández detiene el Espanyol-Athletic por insultos racistas a Iñaki Willias
-
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: novedades y todo sobre su ingreso en el hospital
-
Sale a la luz la verdad sobre cómo se conocieron Alaska y Mario Vaquerizo: rocambolesco
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África