‘El Hormiguero’: Edurne desvela en el programa su curiosa afición secreta
‘El Hormiguero’: Clara Galle se pronuncia sobre las escenas de sexo en este proyecto
‘El Hormiguero’: Pablo Motos da a conocer la traición de Mourinho
‘El Hormiguero’: Will Smith confiesa que “mi padre maltrataba a mi madre”
Este miércoles ‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un nuevo programa. Pablo Motos recibió en el plató a Edurne, que acudió al programa para presentar la reedición de su último álbum de estudio, ‘Catarsis Deluxe’, un proyecto muy especial que ha tenido una gran acogida.
La artista se mostró muy emocionada por volver al plató de ‘El Hormiguero’, tras haber presentado su nuevo proyecto musical, que tal y como ella misma explicó, surgió porque “queríamos hacer una revisión con temas que he ido sacando y no estaban en el disco original”.
Y añadió: “la verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular, estoy muy feliz”, agradeciendo a sus fans que siempre apoyen tanto todos sus proyectos profesionales.
«Tengo uno mío y otro de mi hija personalizados y el oficial de David -De Gea-, que está muy logrado (con la camiseta del Manchester United)», explicó la artista.
Pablo Motos aprovechó la ocasión para sorprender a Edurne, regalándole un Funko de él mismo junto a las hormigas de ‘El Hormiguero’. «Me encanta, tendrá un lugar especial en casa y te mandaré una foto», señaló la artista muy emocionada.
Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Edurne también habló de su hija, Yanay: “Es lo más maravilloso de mi vida, es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Además, se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida…, tiene buenas cuerdas vocales”, explicó.
Lo último en HappyFM
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
-
Así es el jurado del Benidorm Fest 2026: quién es quién
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis acompaña a Adriana al altar
-
¿Qué es el voto demoscópico y en qué se diferencia con el televoto del Benidorm Fest?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña descubre el demoledor diagnóstico de Juanito
Últimas noticias
-
El Tribunal de Cuentas de la UE alerta a Bruselas: la nueva PAC crea incertidumbre y desigualdades
-
Manos Limpias pide al juez acceso al expediente de adjudicaciones de las VPP del escándalo en Alicante
-
Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: «No podemos permitir que estén en las instituciones»
-
Así es el nuevo mono de Fernando Alonso: Aston Martin deja una pista clave sobre el color del coche
-
Azcón necesita el ‘sí’ de Vox a su investidura porque el PP no supera a la izquierda como en Extremadura