‘El Hormiguero’: Álvaro Morte se sincera sobre su personaje como El Profesor
‘El Hormiguero’: María Becerra explica la historia que esconde uno de sus tatuajes
‘El Hormiguero’: Jamie Lee Curtis sorprende con este ‘zasca’ a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Tim Burton estuvo un tiempo «buscando el cuerpo congelado de Disney»
Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de la artista argentina María Becerra, los actores Álvaro Morte y China Suárez fueron los encargados de cerrar la semana, tras acudir al programa este jueves para presentar su nueva película, Objetos.
Se trata de una thriller que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, donde Álvaro Morte interpreta a Mario, un empleado de una oficina de objetos perdidos, que de repente un día se encuentra restos humanos en el interior de una maleta perdida, descubriendo una peligrosa red de tráfico de personas al seguir su rastro.
Durante la entrevista, la actriz argentina comentó que era amiga de una de las colaboradoras del programa, Lali Espósito, a quien conoce desde que tenía 10 años. Además también afirmó que, antes de trabajar juntos, «conocía a Álvaro de hacer de El Profesor en La casa de papel».
El actor explicó que a pesar de que le persigue más allá de otras series y películas que haya rodado está «completamente orgulloso de haberlo ejecutado y sería un desagradecido si dijera que me he cansado de él. El Profesor lo voy a llevar siempre conmigo”, afirmó.
El papel de Álvaro Morte en La Casa de Papel ha calado entre los espectadores, y a pesar de que podría estar cansado del personaje, para él fue un regalo y tal y como afirmó durante su entrevista en el programa: “Me lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida”.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Casi nadie lo conoce, pero este restaurante de España es de los mejores de Europa