‘El Hormiguero’: Álvaro Morte se sincera sobre su personaje como El Profesor
‘El Hormiguero’: María Becerra explica la historia que esconde uno de sus tatuajes
‘El Hormiguero’: Jamie Lee Curtis sorprende con este ‘zasca’ a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Tim Burton estuvo un tiempo «buscando el cuerpo congelado de Disney»
Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de la artista argentina María Becerra, los actores Álvaro Morte y China Suárez fueron los encargados de cerrar la semana, tras acudir al programa este jueves para presentar su nueva película, Objetos.
Se trata de una thriller que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, donde Álvaro Morte interpreta a Mario, un empleado de una oficina de objetos perdidos, que de repente un día se encuentra restos humanos en el interior de una maleta perdida, descubriendo una peligrosa red de tráfico de personas al seguir su rastro.
Durante la entrevista, la actriz argentina comentó que era amiga de una de las colaboradoras del programa, Lali Espósito, a quien conoce desde que tenía 10 años. Además también afirmó que, antes de trabajar juntos, «conocía a Álvaro de hacer de El Profesor en La casa de papel».
El actor explicó que a pesar de que le persigue más allá de otras series y películas que haya rodado está «completamente orgulloso de haberlo ejecutado y sería un desagradecido si dijera que me he cansado de él. El Profesor lo voy a llevar siempre conmigo”, afirmó.
El papel de Álvaro Morte en La Casa de Papel ha calado entre los espectadores, y a pesar de que podría estar cansado del personaje, para él fue un regalo y tal y como afirmó durante su entrevista en el programa: “Me lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida”.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no dan crédito: descifran un misterioso mensaje oculto en 16 manos talladas en un altar maya
-
Los mejores bares de tapas del barrio de Salamanca: 5 opciones que no te puedes perder
-
Parece San Sebastián pero es Huelva: en este pueblo de Andalucía está lo más mítico de la playa de La Concha
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»