‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir pide a Tolga que retire la denuncia
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, arrestado por la agresión a Tolga
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan pide el divorcio a Sengül
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk promete a Asiye que la esperará
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Hermanos’. De esta manera, hemos visto cómo Suzan se ha enfrentado a la verdad mientras que Ömer ha decidido ignorar lo que está ocurriendo. A Tolga le resulta cada vez más complicado tolerar la amistad que hay entre Ayse y Ömer, por lo que traza un plan con Berk.
Y todo para conseguir poner al joven en una situación verdaderamente complicada. Por si fuera poco, vemos cómo Kadir ha querido hacer una propuesta que ha dejado completamente sin palabras a Melisa. Sengül, por su parte, cuenta a Nebahat el secreto que, durante tanto tiempo, ha estado escondiendo Suzan.
Por otra parte, Sengul escucha sin querer una conversación entre Kadir y Orhan, y en ese momento, se entera de que Ömer es hijo de Suzan. Por ello, Sengül está decidida a hacerle una prueba de ADN a su sobrino para comprobar si lo que acaba de escuchar es cierto. Además, Sengül cree queç, en el futuro, Ömer será rico y a ella le conviene llevarse bien con él, por ello comienza a cuidarle.
Mientras tanto, cuando Doruk y Asiye empiezan a salir, Harika comienza a tener celos y roba las preguntas de un examen del despacho del profesor y las pone en la mochila de Asiye. Por lo que en el momento que lo descubran, perderá su beca y la echarán del colegio. Pero Doruk se inculpa para evitar que castiguen a Asiye. ¡No te pierdas el próximo capítulo!.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre