‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir pide a Tolga que retire la denuncia
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, arrestado por la agresión a Tolga
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan pide el divorcio a Sengül
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk promete a Asiye que la esperará
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Hermanos’. De esta manera, hemos visto cómo Suzan se ha enfrentado a la verdad mientras que Ömer ha decidido ignorar lo que está ocurriendo. A Tolga le resulta cada vez más complicado tolerar la amistad que hay entre Ayse y Ömer, por lo que traza un plan con Berk.
Y todo para conseguir poner al joven en una situación verdaderamente complicada. Por si fuera poco, vemos cómo Kadir ha querido hacer una propuesta que ha dejado completamente sin palabras a Melisa. Sengül, por su parte, cuenta a Nebahat el secreto que, durante tanto tiempo, ha estado escondiendo Suzan.
Por otra parte, Sengul escucha sin querer una conversación entre Kadir y Orhan, y en ese momento, se entera de que Ömer es hijo de Suzan. Por ello, Sengül está decidida a hacerle una prueba de ADN a su sobrino para comprobar si lo que acaba de escuchar es cierto. Además, Sengül cree queç, en el futuro, Ömer será rico y a ella le conviene llevarse bien con él, por ello comienza a cuidarle.
Mientras tanto, cuando Doruk y Asiye empiezan a salir, Harika comienza a tener celos y roba las preguntas de un examen del despacho del profesor y las pone en la mochila de Asiye. Por lo que en el momento que lo descubran, perderá su beca y la echarán del colegio. Pero Doruk se inculpa para evitar que castiguen a Asiye. ¡No te pierdas el próximo capítulo!.
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de un concursante de ‘La Voz Kids’ al ser eliminado: «Se te parte el alma»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
Últimas noticias
-
José Lascuraín: «Deberíamos talar millones y millones de árboles para recuperar los ríos»
-
Soy jardinero y este es el truco que recomiendo para que los jazmines exploten de flores esta primavera
-
Primark revienta a IKEA con el accesorio que convierte tu cama en un almacén: no has visto nada igual
-
Zara Home se pasa el juego y adelanta las rebajas: hemos encontrado el juego de funda nórdica más barato
-
El accesorio de Lidl que va a convertir tu cocina en una de lujo: lo tienen las casas más pijas