HappyFM
Televisión

«Me he quedado un poco loco»: un soltero de ‘First Dates’, en shock al escuchar la fantasía sexual de su cita

Sara y Jonatan se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El equipo de First Dates volvió una noche más al prime time de Cuatro y, como no podía ser de otra manera, lo hizo de la mano de sus nuevos comensales. Un encuentro donde la audiencia pudo ser testigo de citas tan peculiares como la que tuvieron Sara y Jonatan.

La joven se presentó en el programa sin ningún tipo de filtro y confesó ser un poco «friki». «Tengo cascos con orejitas y todo el PC rosita», admitió. Busca a un hombre que sea más alto que ella y que, sobre todo, sea inteligente.

Poco a poco, ambos se fueron conociendo cada vez más y fueron descubriendo las numerosas cosas que tenían en común. De hecho, uno de los puntos que compartían era el relacionado con la pérdida de peso. Pues, Jonatan perdió 80 kilos y ella 63 por una reducción de estómago.

Tras ello, ambos pasaron a tratar temas un poco más íntimos. Fue entonces cuando el comensal se quedó en shock a descubrir que Sara había cumplido su fantasía sexual, la cual era «un cambio de rol». Al concluir la cita, en la decisión final de First Dates, la pareja estuvo de acuerdo en seguir conociéndose fuera.