HappyFM
Televisión

Harry Styles comió en directo ¿esperma de bacalao?

El cantante elige comer un alimento asqueroso en directo

El cantante de ‘Lights Up’, Harry Styles, ha sorprendido a todos los espectadores después de enfrentarse a su exnovia Kendall Jenner en una prueba durante un programa de televisión, unas imágenes que no han pasado desapercibidas y han sido muy comentadas en todas las redes sociales.

Harry Styles acudió a un programa estadounidense llamado ‘The Late Late Show’ para promocionar sus últimos sencillos llamados ‘Watermelon Sugar’ y ‘Adore You’. El actual anfitrión de este show que es emitido por la CBS es el famoso James Corden que es muy conocido por los divertidos ‘Carpool Karaoke’ que ha hecho a numerosas celebridades.

El cantante británico que pasará por Madrid el día 18 de mayo de 2020 con su ‘Love On Tour’ ha pasado por numerosos programas de televisión y diferentes eventos para hacer promoción de sus últimos trabajos, sin embargo, la presencia de Harry Styles en este programa estadounidense ha dado mucho que hablar y es que coincidió allí con Kendall Jenner, expareja del británico.

Desde luego que este show es uno de los más conocidos en todo el mundo y ya nos ha quedado claro que allí puede pasar cualquier cosa. Además de ser entrevistados, los artistas se enfrentan a algunas pruebas y al cantante británico le ha tocado esta vez ¡comer esperma de bacalao! sí, sí, lo que lees.

James Corden suele someter a los invitados a diferentes pruebas y esta vez quiso que Harry Styles y Kendall Jenner vivieran uno de los peores momentos de su vida y es que el presentador no dudó en hacerles pasar por una prueba difícil a la par que asquerosa.

El juego es muy simple, se trata de que el invitado responda a algunas preguntas y si no quiere hacerlo está obligado a elegir un alimento de los platos que hay en la mesa. A simple vista podemos pensar que esta prueba es fácil, sin embargo, hay que destacar que la comida que hay en esos platos es realmente vomitiva.

Como no podía ser de otra manera el cantante se sometió a esta prueba con ayuda de su expareja Kendall Jenner y los dos se hicieron diferentes preguntas, entre ellas alguna que otra comprometida. Este juego sirvió en un principio para que los espectadores pudieran confirmar que aunque ya no son novios, entre ellos hay una bonita amistad.

Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse cuando la modelo le preguntó al británico cuál de todas las canciones de su último álbum estaba dedicada a ella. En ese momento la cara de Harry Styles cambió por completo y dijo que no iba a responder, por lo que estaba obligado a comer algún alimento de los famosos platos. Pero el cantante no podía ni imaginarse lo que se le venía encima.

La expresiva cara de asco del cantante anunciaba que lo que había en los platos era poco apetecible, tanto fue así que antes de comerse el esperma de bacalao, Harry Styles se lo pensó dos veces y estuvo a punto de desvelar qué pista es la que habla de la modelo, pero al final optó por ingerirlo. Un momento que ya forma parte de la historia de la televisión.