Gran Wyoming: LaSexta estrena por sorpresa un nuevo programa esta noche
El motivo por el que el Gran Wyoming no presenta ‘El Intermedio’ de laSexta
Wyoming desvela la dura historia de su madre que marcó su vida para siempre
Bertín Osborne y Wyoming cantando juntos: Este vídeo lo demuestra
Uno de los rostros indiscutibles de LaSexta es, sin lugar a dudas, el Gran Wyoming. Tras años en la parrilla televisiva española, el presentador regresa también este verano de la mano de un nuevo proyecto que verá la luz en abierto este mismo miércoles 2 de agosto.
Presentado bajo el título de Usted está aquí, el comunicador y el cineasta David Trueba viajarán por diversos lugares de la geografía española para analizar el presente y el pasado del país. Entre las localizaciones en las que se ha grabado, destacan lugares emblemáticos de Madrid como el Ateneo, el Teatro de la Abadía, el Museo Thyssen o la Sala Galileo.
De hecho, recientemente, se realizó lo mismo con Pongamos que hablo de…Ronaldo, otro programa que lleva disponible en atresplayer desde hace tiempo y que fue emitido la pasada semana en abierto por primera vez. De este modo, Usted está aquí tiene previsto posicionarse en el prime time de LaSexta durante las próximas semanas.
La noche de este miércoles 2 de agosto los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos del formato, ‘Humor’ y ‘Bares’. Una emisión donde tendrá que hacer frente a sus máximos competidores en la parrilla televisiva, Violeta como el mar en Antena 3, El puente de las mentiras en La1 de TVE, Viajeros Cuatro y el cine de Telecinco.
Temas:
- El Gran Wyoming
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»