‘Got Talent’: Fallece el mago Arsenio Puro durante una actuación
‘Got Talent’: Risto Mejide es incapaz de juzgar a un concursante por este motivo
‘Got Talent’: Dani Martínez dará un inesperado Pase de Oro, esta noche
‘Got Talent’: el equipo capta la llamada a Laura Escanes y su hija Roma en plenas grabaciones
La familia de Got Talent está de luto. Este sábado fallecía Arsenio Puro, semifinalista de la edición de 2019, tras sufrir un infarto y desplomarse sobre el escenario donde estaba realizando una actuación en la sala Houdini, donde llevaba 25 años trabajando.
Tal y como ha informado el diario El Mundo, con el mago Jaque como fuente de esta trágica noticia, íntimo amigo de Arsenio y compañero incansable de aventuras profesionales desde hace años, el fallecimiento ocurrió este sábado, sobre las 21.30 horas.
Durante la actuación, Arsenio de repente se desplomó sobre las tablas del escenario, no obstante, algunos de los asistentes que se encontraban en el público continuaron riéndose, debido a que pensaban que era parte del show. No obstante, no se trataba de ningún número del espectáculo, sino que había sufrido un infarto.
«Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo», expresó a El Mundo el mago Jaque sobre el fallecimiento de Arsenio.
«Hizo miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho», explicó a El Mundo Jaque, su compañero de espectáculo.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»