Gloria Camila, emocionada, da el paso para poder reconciliarse con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco: la promesa que ha hecho a Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila desvela que estuvo a punto de ir a ‘La isla de las tentaciones’
Gloria Camila conoce en directo a su doble en Tik Tok: “Siento que te lleves insultos”
Gloria Camila ha dado el paso definitivo para la reconciliación con Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano ha explicado en ‘Ya son las ocho’ un posible acercamiento su hermana tras años distanciadas.
Hace cuestión de unos días, Gloria Camila rompía a llorar en el plató de ‘Ya son las ocho’ tras ver el tráiler del nuevo especial de su hermana en Telecinco. Este evento estará dedicado para honrar la memoria de su madre, Rocío Jurado. La joven se abrumó al ver a Rocío Carrasco nombrar a sus hermanos de forma cariñosa.
La colaboradora ha querido responder a María Patiño por su valoración de las lágrimas desde ‘Sálvame’. «Dice que mi imagen del viernes es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella. Yo empatizo con todo el mundo, es más espero una conversación para poder empatizar incluso más», ha dicho la hija de Rocío Jurado de forma muy directa.
Gloria Camila ha dicho que quiere hablar con Rocío Carrasco para entender todo lo que ha tenido que vivir y comprenderla. «No lloro porque me dé pena mi hermana. Yo lloro porque cuando veo los retratos de Nueva York retrocedo al pasado y lo recuerdo. Lloro por los recuerdos del pasado», ha afirmado la joven.
Respecto a la reunión con su sobrina, Rocío Flores, la hija de Ortega Cano ha dejado claro que se vieron porque quería visitar a su padre tras su ingreso hospitalario. «Rocío estaba en Madrid y ella quería ver a su Tete (Ortega Cano). Desayunamos, nos tomamos un café y ya. No quedamos para hablar de nada», aseguró la colaboradora.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
Braian, inteligencia artificial para reducir el consumo energético de los hoteles
-
Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal
-
Así recuerdan los empleados del parador la fiesta sexual de Ábalos: «Vino con novias que no eran novias»
-
Trabajadores del parador de Teruel confirman a OKDIARIO la juerga de Ábalos: «Sí, destrozaron la habitación»
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles