‘GH DÚO’: Antonio Tejado y Sofía Suescun, el duelo más esperado
Antonio Tejado y Sofía Suescun tienen un altercado en el plató
Sofía Suescun fue la última expulsada de ‘GH Dúo’ el pasado jueves 28 de marzo, lo que le valió su segunda salida de la casa, pues recordemos que fue repescada. En el plató, despertó polémica y abucheos a partes iguales, y esta vez no estaba su madre, Maite Galdeano, para recibirla y defenderla, aunque sí que estaba su hermano.
Pues bien, la relación entre Sofía y Antonio Tejado dentro de la casa de ‘GH Dúo’ nunca terminó de ser buena, esto quedó patente más que nunca en el plató, donde ambos cruzaron entre sí una serie de acusaciones. Comenzaron con buen rollo, pero enseguida se declararon enemigos cuando Tejado se puso del lado de Alejandro Albalá, llegando a ser grandes amigos dentro de la casa. Sofía llegó a estar tan reacia con Antonio Tejado que, tras ser repescada y conseguir ser la ‘jefa de la casa’, teniendo un poder extra, consiguió que Tejado fuese nominado tras darle seis puntos, y fue así como Antonio Tejado fue expulsado de la casa de Guadalix.
Como siempre, la relación de Sofía y Alejandro está en boca de todos, que juzgan y lanzan sentencias sin saber la realidad que existe detrás de las apariencias, lo que a Sofía le molesta. Sin embargo, Antonio Tejado argumenta que no hablaría de su relación si su concurso no se hubiera basado precisamente solo en esta. “Qué a gusto me quedé cuando te di esos seis puntazos y te fuiste a la calle, hijo”, se desahogaba Sofía en el plató tras aguantar los comentarios de Antonio.
“Tú esta segunda derrota la has encajado fatal por lo que veo, eh…”, le contestaba Tejado, rabioso. “Ella solo ha ido a concursar”, dijo después Tejado, a lo que Sofía contestaba: “Qué pesado, lo único que tienes es labia tío”. Así, se lanzaron mutuas acusaciones que acabaron por crispar el ambiente en el plató, poniendo en duda Sofía la amistad entre Antonio y Alejandro, y criticando Antonio la relación de los dos.
Aunque el ambiente se relajaba algo más cuando Jordi, al final de la discusión, le dejaba caer a Sofía que mientras ella estaba en la casa, Ylenia y Antonio Tejado… ya sabés, “tiki tiki miau miau”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6