Televisión

‘GH DÚO’: 4 reacciones de María Jesús Ruiz que nos representan

Las caras de María Jesús Ruiz que ponemos a diario.

‘GH DÚO’: 4 reacciones de María Jesús Ruiz que nos representan
María Jesús Ruiz en el confe

María Jesús Ruiz ha salido finalmente victoriosa en ‘GH Dúo’, quizás porque momentazos como los que vamos a poner ahora la han encumbrado a la gloria. Os presentamos 5 reacciones de la cómica e intensa María Jesús Ruiz con las que, por lo menos nosotros, nos sentimos muy identificados.

1. Cuando no te crees que la Pantoja se vaya a tirar del helicóptero de ‘Supervivientes’:

Kiko Rivera se quedó a cuadros cuando su madre fue a visitarlo a la casa y le dio el tremendo notición: ¡la Pantoja se va a la isla de ‘Supervivientes’! María Jesús Ruiz somos todos y cada uno de nosotros cuando lo supimos. “¿¡QUÉEEEEEEE!?”

2. Cuando apruebas el teórico de conducir con 3 fallos:

Así se quedó María Jesús Ruiz cuando le dijeron que iba a ser finalista oficial de ‘GH Dúo’. ¡Acabó arrastrada por el suelo!

3. Cuando pasa el afilador a las 8 de la mañana:

Kiko Rivera fue a darle un inocente susto a María Jesús cuando esta salía al jardín a ponerse morenita, pero al final como se puso es de muy mala leche. Como nos ponemos nosotros cuando nos despierta el afilador con su musiquita a horas antinaturales.

4. Cuando la que se sienta contigo en clase no te quiere dejar los apuntes y luego va de amigui:

Así de originalmente le contestó María Jesús Ruiz a su archienemiga Sofía Suescun cuando esta le dijo algo que no le cuadraba nada pero que nada. Y así nos quedamos nosotros cuando no nos quieren pasar unos míseros apuntes por haber faltado a clase por… ya ves tú… pues por haberte quedado hasta las tantas viendo ‘GH Dúo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias