Televisión

‘GH DÚO’: 4 reacciones de María Jesús Ruiz que nos representan

Las caras de María Jesús Ruiz que ponemos a diario.

‘GH DÚO’: 4 reacciones de María Jesús Ruiz que nos representan
María Jesús Ruiz en el confe
  • Jorge de Paz

María Jesús Ruiz ha salido finalmente victoriosa en ‘GH Dúo’, quizás porque momentazos como los que vamos a poner ahora la han encumbrado a la gloria. Os presentamos 5 reacciones de la cómica e intensa María Jesús Ruiz con las que, por lo menos nosotros, nos sentimos muy identificados.

1. Cuando no te crees que la Pantoja se vaya a tirar del helicóptero de ‘Supervivientes’:

Kiko Rivera se quedó a cuadros cuando su madre fue a visitarlo a la casa y le dio el tremendo notición: ¡la Pantoja se va a la isla de ‘Supervivientes’! María Jesús Ruiz somos todos y cada uno de nosotros cuando lo supimos. “¿¡QUÉEEEEEEE!?”

2. Cuando apruebas el teórico de conducir con 3 fallos:

Así se quedó María Jesús Ruiz cuando le dijeron que iba a ser finalista oficial de ‘GH Dúo’. ¡Acabó arrastrada por el suelo!

3. Cuando pasa el afilador a las 8 de la mañana:

Kiko Rivera fue a darle un inocente susto a María Jesús cuando esta salía al jardín a ponerse morenita, pero al final como se puso es de muy mala leche. Como nos ponemos nosotros cuando nos despierta el afilador con su musiquita a horas antinaturales.

4. Cuando la que se sienta contigo en clase no te quiere dejar los apuntes y luego va de amigui:

Así de originalmente le contestó María Jesús Ruiz a su archienemiga Sofía Suescun cuando esta le dijo algo que no le cuadraba nada pero que nada. Y así nos quedamos nosotros cuando no nos quieren pasar unos míseros apuntes por haber faltado a clase por… ya ves tú… pues por haberte quedado hasta las tantas viendo ‘GH Dúo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias