Celebrities

George Clooney: Sus vecinos, molestos con la multimillonaria reforma de esta mansión

Los vecinos de George Clooney molestos con su última reforma

George Clooney
George Clooney

Las obras de la espectacular mansión de George Clooney están dando mucho que hablar. El actor de 59 años está llevando a cabo una reforma multimillonaria en su casa de Studio City, el espectacular barrio de Los Ángeles, y los vecinos no pueden más con los ruidos causados por la reforma.

Una reforma a la que aún le quedan al menos 6 meses de trabajo, y según ha conocido ‘The Sun’ en primicia, los vecinos están a punto de tomar medidas.

Se trata de una reforma enorme, ya que tanto George Clooney como su mujer Amal, han decidido añadir tres nuevos bloques a su casa, entre ellos una cabaña de juegos, creada especialmente para sus gemelos de tres años, Ella y Alexander. La obra lleva en marcha alrededor de un año, y el progreso ha sido muy grande, sin embargo, aún queda mucho por hacer.

Un trabajador ha desvelado a ‘The Sun’ que se espera que la reforma dure otro medio año más. Esto ha sido una mala noticia para los vecinos del actor de ‘Money Foster’, que no han dudado en oponerse a este proyecto de construcción.

Un vecino del actor, ha revelado en exclusiva a ‘The Sun’ que: “Algunos de los vecinos están molestos por el ruido, hay demasiados camiones que llegan temprano en la mañana. Los trabajadores y los camiones se estacionan arriba y abajo de la calle y ocupan todos los espacios frente a las casas de otras personas, así que eso también es molesto” expresó.

Además añadió que “la gente no está muy contenta con la situación y espera con ansias que el proyecto esté terminado», ya que si las obras no terminan pronto, podrían tomar medidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias