Televisión

Gema López asume el resultado de su test de inteligencia en ‘Sálvame’

Gema López
Gema López

‘Sálvame’ continúa con sus pruebas de inteligencia. Después del mal rato que vivió Anabel Pantoja durante su turno, viviendo los resultados del test de una forma un poco dramática. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Gema López.

La periodista aún no se había sometido al test del programa, y con una aparente tranquilidad, se sometió al mismo. A pesar de que en un principio no quiso realizar el test para evitar burlas de sus compañeros, después de haber visto el comportamiento de algunos colaboradores durante los últimos días.

“Lo hago sin querer y habiendo dicho que no me gusta cómo se jugó con los resultados de María Patiño y Anabel”, aseguraba la veterana colaboradora del programa, antes de realizar la prueba.

Finalmente, accedió a realizar el test, sometiéndose a la evaluación de la psicóloga del programa, Ana Isabel Gutierrez. Tras la prueba, ambas regresaron a plató para explicar los resultados de la prueba.

Gema López se mostraba tranquila y aseguraba que era consciente de lo que se le daba bien y lo que se le daba mal. De esta forma, descubría los resultados de la prueba, obteniendo un 110, un punto por encima de Belén Esteban y un punto por debajo de Carmen Borrego.

“El sentido de orientación, las categorías, búsqueda de soluciones a problemas de manera rápida…La inteligencia espacial controla eso” explicaba la psicóloga del programa tras dar a conocer los resultados. “Yo me pierdo hasta con el TomTom”, añadía Gema poniendo un poco de humor al asunto, aunque asumió sus resultados y no le dio bombo al asunto, pues es consciente de que iba a ser peor si le daba más importancia de la que tenía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias