HappyFM
Vídeo viral

Garbiñe Muguruza: Tres vídeos que demuestran que es la reina del baile

Hablar de Garbiñe Muguruza es hacerlo de una de las mejores deportistas de nuestros país de las tenistas que pasarán a la historia. Es, junto a Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez, una de las leyendas entre las mujeres que practican este deporte. Pero no todo es tenis, detrás de la raqueta se esconde una chica que ama el baile y lo ha demostrado varias veces en sus redes sociales.

La tenista es ganadora de dos grandes torneos como ‘Wimbledon’ y ‘Roland Garros’, y el año 2020 había comenzado en gran forma, siendo finalista del ‘Open de Australia’. En sus planes de futuro estaba participar en los ‘Juegos Olímpicos’ de Tokio, luchando en categoría individual y en la nueva modalidad de dobles mixtos, en la que hubiéramos podido disfrutar de una pareja formada por Garbiñe y Rafa Nadal.

Muchos son los que no conocen el pasado de la tenista, que procede de Venezuela, aunque su nombre delate que tiene procedencia vasca. Su padre se trasladó hasta Caracas, lugar donde conoció a su mujer, con la que tuvo tres hijos, entre ellos Garbiñe.

La familia era una gran aficionada al mundo del tenis, por lo que los tres hermanos probaron suerte, pero fue ella la única que destacó y siguió formándose. Su verdadera preparación comenzaría en España, en concreto en Barcelona, en la academia del extenista Sergi Bruguera. El resto es historia y esperamos que quede mucho futuro en su carrera.

El confinamiento ha servido para que muchos de nuestros famosos nos muestren sus aficiones. La propia Garbiñe Muguruza confesaba en una entrevista en ‘El Hormiguero’ que el baile es una de sus aficiones, pero que no lo suele compartir habitualmente, aunque si hacemos una revisión por la red, encontraremos varios de sus momentos con más ‘flow’.

Incluso en el año 2018 la pudimos ver con una pareja de baile de lujo. El mismísimo Miguel Ángel Silvestre quiso compartir unos pasos con ella antes de una fiesta tras los premios Oscar. Si antes de entrar ya lo daban todo, podemos imaginar que no pararon en toda la noche.