Freddie Mercury: Sale a la luz un sorprendente vídeo de su adolescencia
Los fans de Queen se han quedado muy sorprendidos con este vídeo de Freddie Mercury
Freddie Mercury marcó un antes y un después en la historia de la música. La voz del histórico grupo ‘Queen’ se convirtió en una leyenda tras su fallecimiento, y a día de hoy nadie ha conseguido igualarle. Freddie nació para regalarnos su talento, su música, su arte, y tras realizar su cometido se marchó, dejándonos unas obras maestras musicales como legado.
El artista no tuvo unos comienzos fáciles, se mudó a Reino Unido cuando tenía 17 años junto a su familia. Huían de Zanzibar, después de que los británicos se retirasen de la isla. Sin embargo, la revolución siguió generando mucho miedo en el país natal de Freddie Mercury y sus padres, Bomi y Jer Bulsara, decidieron que lo mejor para todos era huir hacía Reino Unido, donde comenzaron una nueva vida en Feltham, ciudad al oeste de Londres.
Al llegar, Freddie se matriculó para estudiar arte, lo que siempre le había llamado la atención. Aunque por aquel entonces su camino ya estaba vinculado a la música, su verdadera vocación, nació por y para ello. Y durante su carrera musical junto a Queen nos regaló maravillas como esta:
El curioso vídeo, fue grabado por uno de sus compañeros del Instituto Politécnico de Isleworth (West Thames College), lugar donde comenzó sus estudios de arte cuando se mudó a Reino Unido. En la grabación, podemos ver a un tímido joven durante sus primeros meses como alumno, paseando junto a algunos compañeros de clase, vestido con la ropa de finales de los 60, mucho más tradicional de cómo le hubiera gustado vestir a él, como luego demostró durante todos los años que se dedicó a la música, sus arriesgados looks siempre formaron parte del show y de su esencia.
Quien les iba a decir a ellos que en aquel momento estaban paseando con uno de los mayores artistas de la historia de la música actual.
Temas:
- Freddie Mercury
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega confiesa cuántos kilos ha engordado desde que ha dejado de fumar
-
Fernando Tejero sorprende al confesar qué le sale en la declaración de la renta
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
Últimas noticias
-
Rocío Carrasco y el proyecto congelado en pro de su verdad
-
Te enamorarás de su estampado y de su precio: esta es la camisa que triunfa en Pull&Bear
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
El especial proyecto de Rocío Carrasco que sale a la luz en un día clave para Antonio David Flores
-
Jorge Javier Vázquez se rodea de VIPS para su gran día pero con la plana mayor de ‘Sálvame’ ausente