Cine

Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’) comparte una sorprendente anécdota de Freddie Mercury

Rami Malek comparte una espectacular anécdota que tiene que ver con Freddie Mercury

Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’) comparte una sorprendente anécdota de Freddie Mercury
Rami Malek comparte una gran anécdota de Freddie Mercury
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rami Malek es uno de los actores que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su forma de interpretar a Freddie Mercury no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Ha logrado meterse en la piel de uno de los artistas más importantes de su historia.

No es nada fácil, pero él ha logrado el reto de la mejor manera posible. Se está llevando un gran número de premios entre los que destacan el Globo de Oro y el BAFTA por esta maravillosa interpretación en ‘Bohemian Rhapsody’. Lejos de que todo quede ahí, en varias entrevistas ha confesado un gran número de ellos.

En una de las más recientes, ha compartido una anécdota que tiene que ver con el propio Freddie Mercury. Es algo que le confesó el propio Bob Geldof, es decir, la persona que se encargó de que la banda Queen volviera a unir fuerzas para realizar una legendaria actuación en Live Aid, allá por 1985.

“No sé si Bob Geldof me matará por esto”, comenzó a explicar el propio Rami Malek. “Lo vi y lo conocí anoche. Lo que me dijo es que llamó a Freddie Mercury y le dijo: ‘Freddie, creo que hay un evento hecho especialmente para Queen y para ti’”, señaló el reconocido actor, imitando las palabras de Bob Geldof a la perfección.

“Él dice: ‘Este público está hecho para ti, Freddie’, a lo que Mercury dijo: ‘¿Qué quieres decir, cariño?’ y él respondió: ‘Bueno, es el mundo’. Por ese mismo motivo, Freddie Mercury asintió contestando: ‘Ya veo lo que quieres decir’”. ¡Y no se equivocaron en absoluto al respecto!

Porque la actuación en Live Aid fue la unificación absoluta de Queen por una buena causa. Se puede decir que es el concierto más importante que se ha realizado en la historia de la industria musical. Freddie Mercury brilló como nunca antes lo había hecho, y así quedó reflejada en la película ‘Bohemian Rhapsody’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias