Fran Perea, viral al irrumpir un karaoke en plena calle con ‘Uno mas uno son 7’
Fran Perea versiona ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra
Fran Perea aviva la llama sobre un reencuentro de “Los Serrano”: “ojalá algún día lo podamos hacer”
De las cámaras de los platós a las de su habitación: así es la nueva vida de Curro, el pequeño de ‘Los Serrano’
Fran Perea ha protagonizado uno de los momentos más virales de los últimos días en las redes sociales. El artista se sumó a un Karaoke Callejero de forma improvisada, para interpretar la mítica canción de Los Serrano, Uno mas uno son siete.
El artista acaba de cumplir 20 años sobre los escenarios, y mientras disfruta del verano, protagonizó un divertido momento durante las fiestas de Piraguas en Ribadesella, Asturias. Un momento que gracias a un usuario de Twitter, miles de personas han podido ver.
Tal y como compartía Ángel Villascusa (@angelvillascusa), el artista se sumó a un karaoke improvisado en plena calle, que había montado un grupo de amigos durante las fiestas de la villa asturiana, donde se congregaron miles de personas.
«Te has pasado el juego», «no me lo puedo creer», «no se puede ser más majo que Fran Perea», «maravilloso», «ídolo» o que «es uno de los mejores seres humanos de nuestra generación», son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter junto al vídeo de Fran Perea cantando Uno más uno son siete.
De esta forma, Fran Perea ha vuelto a demostrar una vez más que además de ser uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, actualmente se encuentra en la promoción de Uno más uno son 20, para celebrar sus 20 años en la música, también tiene un gran sentido del humor que saca a relucir siempre que se da la ocasión.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar