Flavio,’OT 2020′, en Happy FM: «Para el verano me gustaría sacar algo más movido»
Flavio, el segundo clasificado de ‘OT 2020’, afronta una nueva etapa en su vida tras salir de la academia y publicar su primer single. El cantante charló con Nacho Molina sobre su paso por el programa y el futuro de su carrera musical. Entre otros temas, nos comentó que tiene ganas de sacar un single «más movido» este verano.
Todas las preguntas de la entrevista fueron elegidas entre las que nos mandaron sus fans a nuestras redes sociales, convirtiendo #FlavioEnHappyFM entre ‘trending topic’ nacional en Twitter. Sus seguidores nos dejaron claro que, aunque no se olvidan de su paso por el ‘talent’ de TVE, quieren conocer más detalles de lo que será su carrera musical en el futuro.
Entre otras cosas, nos dejó claro que este verano le gustaría publicar una canción, pero que no sabe si quiere que sea una balada. Su intención sería sacar «algo más movido tipo calma», su canción de debut. La baladas, por el momento, se las guarda «en el bolsillo», aunque deja claro que llegarán sin tardar.
Otro de los temas más preguntados por sus fans fueron los conciertos, aunque con la situación provocada por la crisis del coronavirus es muy complicado celebrar eventos multitudinarios. Según explicó, espera poder sacar más temas propios antes de subirse a un escenario y así poder ofrecer una actuación completa.
Sobre la llegada de un disco, es uno de sus deseos, aunque por ahora tendrá que sacar singles para dar noticias a sus fans hasta que el trabajo completo llegue. Nos confesó que ya mandó las canciones que tenía compuestas a Warner Music, su compañía discográfica, para comenzar a trabajar «mañana mismo» si fuera posible. Seguro que Flavio no dará muchas noticias en el futuro gracias a su carrera musical.
No te pierdas la entrevista completa de Nacho Molina a Flavio y dale al play.
Temas:
- OT 2020
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las tarjetas de crédito: el Gobierno lo ha confirmado y no hay vuelta atrás
-
El BOE lo hace oficial: 9.000 euros por éste cambio en la Renta
-
Ni pescado ni verduras: estos son los alimentos que más se van a subir tras el acuerdo con Mercosur
-
Así fue el brutal ataque de un grupo de porteros a un líder de la banda motera Hells Angels en Palma
-
El Código Civil lo confirma y te afecta: las deudas en España tienen ‘fecha de caducidad’