‘First Dates’: un soltero confiesa que estuvo a punto de participar en ‘OT 1’
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
«Hasta mañana»: una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a Carlos Sobera con su respuesta
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
Por mucho que pasen los años, está claro que First Dates nunca dejará de sorprendernos. EL popular programa de Cuatro recibió el pasado 25 de julio a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro donde los espectadores pudieron ser testigos de citas tan peculiares como la de David y Rocío.
El primero en llegar al restaurante fue el gallego, quien le confesó a Carlos Sobera qué tipo de mujer anda buscando. «Encontrar a una persona que sea mi pareja. Sinceramente, con tal de que sea melosita, leal y buena persona, me vale», afirmó. Pero, mientras esperaba a su cita de la noche, se acercó a Matías Roure, el barman de First Dates, para mostrarle como tirar una caña, sirviéndose su propia cerveza como ejemplo.
Pues, la comensal, pese a que ella tampoco tenía una estatura muy alta, se quejó de la del camarero. «Me habéis traído un llavero, ¡coño!», exclamó con disgusto. «Me recuerda al muñeco de El Fary que se ponía colgado en la luna del coche. Me lo imagino así, igualito ahí puesto, moviéndose hacia los lados», señaló entre risas.
«Estuve a las puertas del concurso, es más, Nina quería que no entrara Juan Camús en la academia y lo hiciera yo», agregó David. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, ambos tuvieron las ideas muy claras. «Es una chica que vale la pena conocer», comentó el soltero, queríendo una segunda cita. Rocío, en cambio, prefirió irse a casa sola. «No es mi tipo de hombre», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026