HappyFM
Televisión

‘First Dates’: un soltero confiesa que estuvo a punto de participar en ‘OT 1’

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Por mucho que pasen los años, está claro que First Dates nunca dejará de sorprendernos. EL popular programa de Cuatro recibió el pasado 25 de julio a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro donde los espectadores pudieron ser testigos de citas tan peculiares como la de David y Rocío.

El primero en llegar al restaurante fue el gallego, quien le confesó a Carlos Sobera qué tipo de mujer anda buscando. «Encontrar a una persona que sea mi pareja. Sinceramente, con tal de que sea melosita, leal y buena persona, me vale», afirmó. Pero, mientras esperaba a su cita de la noche, se acercó a Matías Roure, el barman de First Dates, para mostrarle como tirar una caña, sirviéndose su propia cerveza como ejemplo.

Pues, la comensal, pese a que ella tampoco tenía una estatura muy alta, se quejó de la del camarero. «Me habéis traído un llavero, ¡coño!», exclamó con disgusto. «Me recuerda al muñeco de El Fary que se ponía colgado en la luna del coche. Me lo imagino así, igualito ahí puesto, moviéndose hacia los lados», señaló entre risas.

«Estuve a las puertas del concurso, es más, Nina quería que no entrara Juan Camús en la academia y lo hiciera yo», agregó David. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, ambos tuvieron las ideas muy claras. «Es una chica que vale la pena conocer», comentó el soltero, queríendo una segunda cita. Rocío, en cambio, prefirió irse a casa sola. «No es mi tipo de hombre», sentenció.