‘First Dates’: sale a la luz el nombre de quien sustituirá a Lidia Torrent
‘First Dates’: Flavia para los pies a su cita al no estar «en la misma sintonía»
‘First Dates’: un soltero sorprende al planear su futuro con su cita sin tener datos sobre ella
Marüa, sobre su cita en ‘First Dates’: «Me gustaría saber cómo es en la cama»
Este mismo lunes Elsa Anka comienza una nueva etapa profesional en Mediaset. La carismática presentadora da el salto al programa First Dates, en sustitución de su hija Lidia Torrent, tras haber comenzado su baja por su reciente maternidad.
“Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad”, afirma Elsa Anka sobre su incorporación a First Dates, un formato al que tiene mucho cariño.
«Comparto la opinión de mucha gente que se acerca a mí para hablarme de Lidia y del programa. Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver ‘First Dates’ es una bocanada de aire fresco. Es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no», expresa la madre de Lidia Anka sobre el programa,
«El otro día leí que un médico dijo en una ocasión que la mejor medicina para los humanos es el amor y alguien preguntó: ‘¿Y si no funciona?’. El médico respondió: ‘Aumenta la dosis’. Además, ahora que ha llegado mi nieta vuelvo a ratificar que el amor se multiplica siempre. Es una sensación maravillosa sentirlo. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor”, comenta en la nota de prensa de Mediaset.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Makoke, señalada en ‘Supervivientes 2025’: «Ha incumplido las normas del programa»
-
Rosario Matew toma una decisión tras activar el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados de Pablo Motos
Últimas noticias
-
PP y Vox pedirán a Bernabé sus llamadas en la DANA y a Sánchez las órdenes de corte de carreteras
-
PSOE y Compromís dejan ‘Á Punt’ con la audiencia en mínimos pese a haber comprometido 54 de cada 100 €
-
Nada cambia en el tenis: Sinner es más número uno del mundo pese a no jugar por dopaje
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»