Maite desvela qué busca en ‘First Dates’: «Que no la tenga demasiado pequeña»
‘First Dates’: María, en shock al descubrir que su cita no acude al programa por voluntad propia
‘First Dates’: un comensal critica duramente la afición de su cita
‘First Dates’: dos comensales protagonizan una de las citas más tensas de la historia del programa
Maite se presentó al programa First Dates en busca de un nuevo amor, aunque nada más entrar por la puerta explicaba a Carlos Sobera que está buscando a un chico que sea sincero y que no la tenga demasiado pequeña, el presentador en ese momento no supo que responder y la chica le aclaró que, aunque la tenga grande y no la sepa utilizar tampoco le va a servir de nada.
Por la puerta entraba Robin, su cita cuyos objetivos de vida eran muy distintos a los de Maite, pues él quería tener una pareja pero a la vez tiempo para poder disfrutar de él mismo y hacer lo que le gusta. La joven al verle entrar por la puerta no tardaba en sonreír pues le había gustado mucho, aunque eso sí creía que la tenía normalilla y no muy grande pero no pasaba nada.
La cita fue avanzando y con ello la conversación, Maite se comenzó a dar cuenta de que su cita no estaba preparado para tener una relación y mucho menos a distancia. Además él se identificaba como una persona creyente cosa que no coincidía para nada con ella: «Yo hice la comunión y ya”, aclaraba.
Al hablar sobre a que se dedicaban, Maite le explicaba que era masajista, a lo que él contestó con un comentario bastante desafortunado: «No, no hago masajes con final feliz», respondió enfadada, pues es un comentario al que se tienen que someter todas las fisioterapeutas y no es para nada agradable. A la hora de tomar la decisión final en First Dates, ella sentía que no había congeniado nada con él y decidía quedar solo como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»