‘First Dates’: Lautaro, sorprendido al conocer a la madre de su cita en pleno programa
‘First Dates’: Carlos Sobera se atreve a definir, de esta manera, a un soltero
‘First Dates’: el curioso motivo por el que César conocía el programa
‘First Dates’: la actitud de un soltero consigue espantar a su cita
First Dates vuelve a ser escenario de una situación bastante surrealista, en este caso fue gracias a Cristina y Lucía, una madre y una hija caracterizadas por ser inseparables y por derrochar estilo y glamour allí por donde pasan. En su pueblo son conocidas como Las Kardashian del palo, ambas admitían ir arregladas hasta para comprar el pan o tirar la basura, pues nunca se sabe que puede pasar. Lo que Lautaro no sabía es que iba a conocer a la madre antes que a su cita.
Al sincerarse sobre el tema del amor, explicaban que los hombres las veían tan guapas y extravagantes que les daba cosa acercarse y mucho menos tener una relación. Cristina, madre de Lucía, esperaba en la barra a que entrara la cita de su hija, pues según ella, su hija es la guapa, pero ella es el cerebro: “Mi hija es como su padre, lentita”, decía ante la vergüenza de Lucía.
“De p*** madre”, fueron las primeras palabras que soltó Lautaro al enterarse. Ambos pasaron la noche hablando sobre sus gustos, sus trabajos y sus aficiones, el joven no terminaba de creerse que estuviera cenando con una chica tan guapa y la consideró como su sirena. Llegado el momento de tomar la decisión final, Lautaro tenía muy claro que quería seguir conociéndola; pero Lucía no pensaba lo mismo: “No soy una mujer para ti, tú eres muy buena y yo soy más bandida”, le decía. Finalmente los dos se dieron el teléfono y quedaron en volver a verse fuera de First Dates, pero como amigos.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Trump llama a Putin para impulsar un alto el fuego en Ucrania: «Es un baño de sangre»
-
Encuentran en Sevilla un «extraordinario» diente de cachalote prehistórico enterrado hace 5.000 años