HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Este comensal deja atónito a su acompañante al desvelar a que se dedica

'First Dates' nunca dejará de sorprendernos

‘First Dates’ sigue reinando en las noches de Cuatro. El dating show estrella de la televisión todavía no ha vuelto a reanudar sus grabaciones, sin embargo, sigue emitiendo aquellos programas que más gustaron a los espectadores en su día. Algunos comensales sorprendieron a los seguidores del programa con sus comentarios, que ya han pasado a la historia.

Es el caso de Fermín, un hombre divorciado de 56 años, que llegó al restaurante de ‘First Dates’ desde Málaga en busca de una pareja con quien compartir su día a día. Fermín cenó con Antonio, y a lo largo de la cena le sorprendió al confesar a que se dedicaba: «Estoy todo el día rodeado de hombres desnudos practicando sexo».

«El oficio para lo que estudié yo fue para ser monitor deportivo. Decidí hacer un cambio para ser mi propio jefe. La verdad es que me va bastante bien. ¿A quién no le gusta una relación sexual? Si es que es gratis» afirmó Fermín.

«Considero que los celos de una pareja es un arma de destrucción masiva. Es decir, si tú estás conmigo es porque quieres. Nadie te obliga. Si no es así, pues te vas y acabó» respondió Antonio.

Sin embargo, en la decisión final ambos tomaron caminos por separado. Mientras que Antonio mostró un gran interés por tener una segunda cita para conocer a Fermín, el propietario del club de sexo prefirió quedarse con una bonita amistad.

“Me has parecido un chico muy agradable y con una buena conversación. La cita se me ha hecho muy corta, pero voy buscando otro tipo de hombre» le dijo Fermín antes de abandonar el restaurante.