Televisión

‘First Dates’: Erik desvela lo que haría cuando se mira al espejo

Una vez más, 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con una nueva entrega, que no dejó indiferentes a los espectadores. En esta ocasión, hubo un comensal que sorprendió a los seguidores del programa con su sinceridad: Un joven de Tarragona llamado Erik, que se mostró muy seguro de sí mismo.

“Yo me miro al espejo y me follaba. Soy una persona que me lo trabajo en el gimnasio cada día. Es como si tienes un Ferrari en la puerta de casa y lo tienes tapado. Lo que haces es enseñarlo. Pues yo, lo mismo», dijo Erik nada más entrar en el restaurante del programa.

Erik demostró que tenía un alto concepto de sí mismo, aún así, no era capaz de encontrar el amor y quiso dar una oportunidad a ‘First Dates’. «Me ha ido muy mal en el amor. Mi expareja es la madre de mi hijo y la quiero como tal, pero he sido muy golfo», expresó el joven antes de comenzar su cita.

Su cita fue Sana, una modelo brasileña que reside desde hace tiempo en Madrid. «No tengo problema a la hora de ligar, los chicos vienen solos. Cuando salgo, lo tengo que hacer perfecta porque, si no llamo la atención, me quedo en mi casa», comentó al llegar.

Durante la cita, ambos se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, y decidieron tomar el postre en privado para conocerse mejor. La cita fue sobre ruedas, y terminaron besándose.

Erik quiso tener una segunda cita con Sana porque «me ha gustado mucho su manera de ser y que es muy guapa». Ella, por su parte, también quiso volver a tener una cita con él, asegurando que le había parecido un chico muy natural.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias