‘First Dates’: Cristian sorprende al hablar del “gusano y la brocha”, sus talentos sexuales
‘First Dates’: Un comensal desvela su truco para aguantar más en la cama
‘First Dates’: estos comensales realizan una petición inédita al programa
‘First Dates’: Esta comensal, protagonista por sus polémicas normas
Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas. Hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, donde nuevos comensales aprovechaban la oportunidad de visitar este lugar con el fin de disfrutar de una cita a ciegas. ¡Estaban dispuestos a encontrar a su media naranja!
Dos de los grandes protagonistas de una de las últimas entregas de ‘First Dates’ hasta la fecha fueron Cristina e Irene. Bien es cierto que en un primer momento les costó romper el hielo pero, después de todo, lo que hizo que la cita avanzase a pasos agigantados fueron las preguntas relacionadas con el sexo.
El joven no dudó un solo segundo en lanzarse, algo que dejó completamente sin palabras a su cita. Todo comenzó cuando, de un momento a otro, Irene hizo la siguiente pregunta al comensal: “¿Cuáles son tus talentos sexuales?”. Una cuestión a la que rápidamente dio respuesta, ¡y de qué manera!
Lejos de que todo quede ahí, también le ha hecho saber que “el gusano” es nada más y nada menos que un movimiento sexual. Ante el impacto sobre cómo estaba desarrollándose esta conversación, Irene quiso ir más allá puesto que se había quedado con las ganas de saber qué era “la brocha”.
Por si fuera poco, la joven también ha desvelado cuáles son sus talentos sexuales. Lo cierto es que la cita se tornó de lo más divertida y sorprendente, dejando como claros protagonistas no a los comensales sino al “gusano y la brocha”. Después de todo, los dos quisieron tener una segunda cita tras su paso por ‘First Dates’ para seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Colombia revienta al Mundial y envenena el camino de Portugal
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Resultado Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial