Coral sorprende en ‘First Dates’ con esta confesión: «Cuando me aburro busco Chernobyl en Google Maps»
‘First Dates’: Susana deja en shock a su cita al convertirse en Marilyn Monroe
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al conocer la profesión de este comensal
Catalina, en shock al ver a su cita de ‘First Dates’: «Me ha dejado impresionada»
Como cada noche, First Dates ha recibido a una nueva tanda de solteros dispuestos a encontrar el amor. Dicen que hay que renovarse o morir y por eso algunas veces en el restaurante hacen noches con temáticas especiales. En esta ocasión, la han llamado “Otra dimensión” y han recibido desde brujas hasta todo tipo de personas sensibles a los sucesos paranormales.
El primero en llegar a la cena fue Álvaro, de 40 años. Se considera un hombre independiente, pero admite que ahora está buscando una chica de la que poder enamorarse. Su cita ha sido Coral, una joven de 28 años que ha confesado no haber tenido ninguna relación estable y que busca por fin conectar realmente con alguien.
“Yo a veces pienso que qué pasaría si me encuentro con un fantasma. ¿Quién ganaría?”, ha reflexionado Coral continuando con la conversación sobre lo paranormal. Álvaro se ha sorprendido ante tal pregunta, pero ha aplaudido que la chica hablara sobre esos temas sin tapujos. Ambos han tenido en común el gusto por los sitios abandonados y lo paranormal. La comensal se ha atrevido a confesar que, cuando no tenía nada mejor que hacer, buscaba Chernobyl en Google Maps por si veía algo raro. Su cita no solo no se ha asustado, sino que ha confesado que él a veces también lo había hecho.
Los solteros han demostrado a lo largo de la cita que se entienden a la perfección y que tienen mucho en común, por lo que han estado de acuerdo en tener una segunda. Ambos han coincidido en que se les ha quedado corta y les gustaría seguir conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Ni agua del grifo ni vinagre: esta es la forma correcta de lavar las fresas para eliminar los restos de pesticidas
-
Así blanquean el váter las expertas en limpieza: solo necesitas dos cosas que ya tienes
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos