‘First Dates’: Una comensal, esperando a su cita, trata de ligar con Lidia Torrent
‘First Dates’: Pedro confiesa que a los 48 años “me quedé impotente por estrés”
‘First Dates’: Nadia sorprende con el vestido más atrevido de la historia
‘First Dates’: estos comensales, protagonistas al salir corriendo de su cita
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Raquel y Rosa, quienes demostraron que iban a por todas.
La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Raquel, que definió sus gustos en el amor diciendo: «Vengo a conocer una chica femenina, me tiene que entrar por los ojos y tener un feeling de primeras. Pero en el amor no me ha ido muy bien». Eso sí, nada más ver a Lidia Torrent la valenciana le confesó que «eres muy guapa», piropo que agradeció la camarera.
Al escucharlo, Matías Roure, barman del local, exclamó: «Hacen una linda pareja». Palabras que Raquel comentó diciendo: «Me está poniendo nerviosa porque Lidia está tremenda, es espectacular, sus labios, ese cuerpo… no sabes por donde mirarla». Tanto subió la temperatura del restaurante que Matías preguntó entre risas: «¿Ponemos el aire acondicionado?».
«Me gustan las mujeres como ella, me quedaría todo el día mirándola», admitió la valenciana antes de conocer a Rosa, su cita. «Yo entro en un sitio y la gente mira a Juana y a Manola», añadió. «Juana pesa un kilo y Manola un kilo y medio, ¿cómo no las van a mirar? Soy dos tetas, es una realidad, luego un poco más, pero al principio, dos tetas», explicó.
Tras conocer a Rosa, la velada marchó a las mil maravillas. «¿Qué estás buscando ahora después de salir de una relación de tantos años como has tenido? Porque no sé si te apetece meterte en otra», le preguntó la mallorquina a su cita.
Una pregunta que Raquel contestó sin ningún tipo de miramientos. «Si quieres que nos enrollemos y eso lo podemos hacer, y luego, ya vemos», sorprendiendo a Rosa: «Sabiendo que no busca algo serio, le doy una segunda cita, nos vemos y pim pam. Luego, ella para su casa y yo, a la mía», dijo la comensal.
Al final, Rosa sí que quiso tener una segunda cita con Raquel porque «me ha parecido una chica muy interesante». Por su parte, Raquel también quiso volver a quedar, sellando su decisión con un beso y dando así por concluido su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Adiós a las barbacoas de ladrillo: según los arquitectos, una nueva opción más compacta se convertirá en tendencia en los jardines en 2026
-
Ana Rosa recoge el desesperado testimonio de una vecina de Ceuta: «Nos han tirado piedras a las ventanas»
-
Jornada de puesta a punto y entrenamientos libres en la Copa del Rey Mapfre
-
Jordi Cruz, chef español: «Los huevos hay que guardarlos fuera de la nevera. El frío deteriora la capa natural que los protege de las bacterias»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy