‘First Dates’: Así fue la cita más incómoda de su historia
'First Dates' sigue sorprendiéndonos cada noche
‘First Dates’ nunca dejará de sorprendernos. El programa aún no ha retomado sus grabaciones, sin embargo sigue emitiendo algunas de sus entregas más icónicas, y de las que más sorprendieron a los espectadores en su día.
Una de estas citas fue la de Manuel y Sandra, que muchos catalogaron como la cita más incómoda de la historia de ‘First Dates’. Una cena en la que reinó el silencio durante toda la velada, ya que desde un primer momento no congeniaron lo suficiente como para mantener una velada agradable.
Aunque Manuel estaba dispuesto a encontrar el amor, después de asegurar que le había ido fatal, su feeling con Sandra no cuajó en ningún momento. Desde que comenzó la cita se hizo evidente que no tenían nada en común, algo que se hizo más evidente aún según iba avanzando la cena.
Manuel aseguró que su acompañante era “torpecilla y que no pillaba las cosas”. Un hecho que sorprendió al equipo del programa ya que aparte de ser cocinera también se dedica a subir vídeos de bromas y diversos chistes a sus redes sociales, e incluso tiene un canal de Youtube.
Finalmente, la cita de ambos pasará a la historia de ‘First Dates’ por haber sido la cita más incómoda y con menos conversación. A pesar de que Manuel aseguró que sí que tendría una segunda cita con ella, a Sandra no le convenció en ningún momento: «Lo he visto buena persona, pero muy tímido» respondió antes de abandonar el restaurante. Otra vez será.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA