‘First Dates’ | Andrea se sincera: «Quiero hacer reír a los demás, ser viral y un meme»
‘First Dates’: una comensal fascina a su cita haciendo ‘twerking’
‘First Dates’ | Un comensal confiesa sus preferencias sexuales: “Sexo una vez al día”
‘First Dates’: Marina sorprende con un “zasca” a quienes critican su aspecto
Una noche más First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, Andrea y Vicente fueron los comensales que se llevaron el protagonismo de la noche. Ambos comenzaron su cita con un gran trago la copa de vino para aplacar los nervios antes de cenar, aunque los nervios se fueron nada más comenzar la cena.
Andrea fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. Tras su entrada, la joven comentó que «soy un poquito especial. O bien puedo ser muy divertida, o muy deprimente». Además, confesó haber tenido muy mala suerte en el amor.
A continuación llegó Vicente, quien también entró en el restaurante visiblemente nervioso. «Creo que soy una persona graciosa, me gusta hacer reír a la gente. También disfruto con el humor negro. Además, soy muy friki de lo que pueda considerar arte, ya sean libros, vinilos…», expresó.
El momento más destacado de la velada fue cuando Andrea le contó su sueño a Vicente, un sueño con el que dejó a su cita sin palabras: «Quiero hacer reír a los demás, ser viral y un meme. Que se rían de mí por algo que me ha hecho gracia”, expresó la joven entre risas.
Llegada la decisión final en First Dates, Andrea sí que quiso tener una segunda cita con Vicente porque «me han gustado mucho sus ojos». Él, por su parte, también quiso volver a quedar con ella «Para entendernos más».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos