Televisión

‘First Dates’: Ana sorprende con la importancia del lujo en su nivel de vida

Ana sorprende en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Uno de los elementos más valiosos de ‘First dates’ es la diferente y peculiar personalidad de los comensales que acuden al programa para encontrar el amor. Los hay con inquietudes, costumbristas, altos, bajos, sencillos… y aunque les separe más de una diferencia todos asisten al programa de Cuatro con el mismo objetivo: Encontrar a aquella persona que complete sus vidas. Las historias de los participantes y sus formas de vida también nos atrapan y nos llaman la atención, la última en hacerlo ha sido Ana Dubái.

La asesora de imagen decidió embarcarse en el crucero del amor para encontrar a alguien con quien compartir su vida, al igual que el resto de tripulantes. La diferencia se encontraba en el punto de vista que tiene esta de la vida. “A mí me encanta el lujo. Ahora mismo estoy sin trabajar porque tengo unas vacaciones indefinidas. Me gusta ir a restaurantes, comprarme ropa cara, joyas, zapatos, bolsos… a mí me encanta una buena marca. De hecho, estoy pensando en tatuarme sus logos en las muñecas porque me encantan” comenzó asegurando la comensal.

Ana Dubái es una apasionada del lujo y aunque parezca que su vida es perfecta y está al completo le falta algo esencial, el amor. “La mitad de mi corazón está vacío, pero la otra está llena de lujos y cosas materiales. Es triste que lo tenga todo y me falte el amor” afirmó la asesora de imagen.

Aunque la comensal tenía todas las intenciones de que su cita saliera bien, no todo fue como esperaba. Una conversación acerca de la edad que tenía su acompañante acabó echando a perder la oportunidad de salir del brazo de otra persona al terminar de cenar.

“No te he dicho mi edad porque es algo de lo que no hablo, ya te lo he dicho, porque soy un alien” aseguró el cantante de 53 años. Para esquivar cualquier tipo de pregunta acerca de los años, este no hizo otra cosa más que hablar de los extraterrestres, un tema que acabó aburriendo a Ana Dubái. “Y alienígena por aquí, y alienígena por allá. Que vea eso cualquier persona que pase por aquí y hable con él. Es que me daba la risa. No era una conversación normal” añadió la comensal.

La decisión final era de lo más esperada. Ana Dubái decidió decir no a una segunda cita y terminó como había comenzado, sola y buscando a esa persona con la que compartir su vida. ¿Seguirá buscándola en ‘First dates’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias