Música

Esto es lo que esperamos de la segunda parte del disco de Aitana

Esto es lo que esperamos de la segunda parte del disco de Aitana
Aitana ot

Aitana sacará la segunda parte de su disco en abril

Cada vez falta menos para que salga a la luz la segunda parte del disco de Aitana. La cantante ha confesado recientemente que saldrá a finales de abril, pero de momento no hay muchos detalles más sobre el contenido del álbum. Si algo caracteriza Aitana (aparte de su talento innato) son sus ganas de trabajar. Ya lo demostró en la academia, pero tanto con la primera parte de su ‘Album’, como con la que está por venir, hemos sido testigos del trabajo que ha llevado, sobre todo por las pequeñas pinceladas que ha ido dando ella misma en su cuenta de Instagram. Ha estado grabando en Miami, en Los Ángeles, en España e incluso ha pisado algunos estudios de países de Latino América.

En poco más de un año, Aitana ha pasado de ser una chica normal desconocida, a ser la artista revelación de nuestro país. Y a ser querida por personas muy importantes del panorama musical: Alejandro Sanz, Antonio José, Pablo Alborán y David Bisbal ya han mostrado su devoción por la cantante, y no solo ellos, artistas de la talla de C.Tangana, Sebastián Yatra, Beret, Vanesa Martín, Morat, Dani Martín, Zahara… han querido trabajar con ella, y también productores tan reputados como David Santiesteban.

Y aunque nos gustaría que la segunda parte del disco incluyera colaboraciones con todos ellos, nos conformamos con que incluya canciones de cada uno de ellos, siendo además de grandes cantantes también grandes compositores. Y ya que estamos, por pedir también nos gustaría algún dueto, tanto con ellos como con algún compañero de OT 2017. E incluso, que invite a cantar con ella en la gira a sus ex compañeros del concurso.

También esperamos que en esta segunda parte del disco siga siendo ella. El disco de ‘Tráiler’ se refleja en ella porque incluye un contenido muy variado. Aitana ha dicho en varias ocasiones que esa primera parte era un disco con el que quería experimentar y probar diferentes estilos en los que ella se siente cómoda, como ya demostró en la academia, se identifica con muchos géneros musicales y de momento no quiere encasillarse en uno. Por ello esperamos que la segunda parte se mantenga en esa misma línea. Aitana es muy joven, solo tiene 19 años por lo que ya tendrá tiempo de decidir en que género musical está más cómoda. Sin embargo, nos gustaría que incluyera una balada tan emotiva como ‘Vas a quedarte’, aunque después de haber trabajado con artistas como Zahara, Beret o Vanesa Martín, la balada está asegurada. Y también otro éxito del verano como lo fue el año pasado su single ‘Teléfono’.

View this post on Instagram

BUENO BUENO #premiosdial2019

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Por otra parte, esta segunda parte del disco, esperamos y creemos que va a ser la consolidación de Aitana como artista, tanto en España como en Latino América, donde ya se está haciendo un hueco. Si en un año, Aitana se ha convertido en la nueva sensación del panorama musical, abriéndose hueco entre los artistas más relevantes, no podemos esperar a ver que le deparará este 2019 (además de una gira que comenzará este verano). De lo que estamos seguros es de que la segunda parte de su disco será un éxito al igual que ‘Trailer’, y es que en su primera actuación en Operación Triunfo le hicieron una premonición "Eres la reina, siempre reinarás". Y ella sí que va a quedarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .