Ester Expósito estalla, una vez más, por sus presuntas operaciones estéticas
Ester Expósito no ha dudado en dejar unas cuantas cosas claras
Ester Expósito, gracias a su talento y esfuerzo, se ha convertido en una de las actrices revelación más importantes de los últimos tiempos. De hecho, es una de las más cotizadas en cuanto al panorama español se refiere. Eso sí, otro de los puntos fuertes de la actriz es su espectacular belleza que, en ocasiones, es cuestionada en redes sociales por supuestas operaciones estéticas.
Achacan que esa belleza que caracteriza a Ester Expósito es muy poco natural. Sin poder evitarlo, la joven no ha podido evitar estallar contra todas aquellas personas que aseguran que se ha operado. Es más, con esa ironía que tanto le caracteriza, ha negado en rotundo que se haya hecho varios retoques: “Resulta que me he hecho toda la cara”.
Muchos usuarios de redes sociales están convencidos de que la actriz que dio vida a Carla en ‘Élite’ se ha sometido a diversas operaciones estéticas como bichectomía o, incluso, rinoplastia entre otras muchas cuestiones. Ella, en cambio, ya no sabe qué hacer para que la gente le crea. En un principio no quiso dar importancia a estos comentarios pero han generado tal ruido en Internet que Ester no ha podido evitar estallar.
En una entrevista concedida a El País, Expósito ha querido mostrarse de lo más clara y contundente al respecto: “Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada”.
La joven, por si fuera poco, ha aprovechado la ocasión para remarcar ese machismo implícito que hay en este tipo de comentarios que ha recibido en los últimos meses. ¿La razón? Son tan sumamente insistentes por el simple hecho de ser una mujer. “Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural”, expresó.
“Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello”, añadió. Ester Expósito recalca que estas acusaciones son muy graves, sobre todo por lo que puede provocar en los millones de jóvenes que siguen sus pasos: “Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas ‘si quieres estar como ella, tenéis que haceros esto’”. Unas palabras muy claras que, esperemos, ¡finalmente sirvan para concienciar a muchas personas!
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Hallan los otros 2 cuerpos de los desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Patio de colegio o una cárcel: ¿serías capaz de adivinar a qué corresponden estas fotos?
-
Un agricultor cosecha la berenjena más grande de la historia: pesa más de 4 kilos y no cabe en una mano
-
¿Se debe poner el número de cuenta en la invitación de boda? El aviso urgente de una experta en protocolo