Esta es la curiosa historia de la unión entre Adam Lambert y Queen
Adam Lambert + Queen, una unión tremendamente fuerte y sorprendente
Adam Lambert no deja indiferente a absolutamente a nadie. El artista de 37 años no solamente cuenta con una voz espectacular sino que, por si fuera poco, es capaz de fascinar a todos sobre un escenario. Tanto es así que, incluso, ha enamorado a los integrantes de una de las bandas más espectaculares de la historia, Queen.
Saltó a la fama por su participación en la octava temporada del programa de televisión ‘American Idol’. Quedó en segunda posición. Desde entonces ha sacado a la luz un grandísimo número de trabajos discográficos, consiguiendo en varias ocasiones los primeros puestos en listas de ventas.
Tal es el éxito cosechado que llegó, incluso, a participar en una de las series más importantes de los últimos tiempos: ‘Glee’. Adam Lambert tuvo que meterse en la piel de Elliott ‘Starchild’ Gilbert. Pero, además, ha sido protagonista de una extensa y continuada gira con Queen. Ahora bien, ¿cómo surgió esa inesperada y sorprendente unión entre ambas partes.
Fue muy curioso. Queen actualmente está formado por dos miembros: Brian May y Roger Taylor. Recordemos que John Deacon decidió retirarse tras la muerte de Freddie Mercury. Al ser una leyenda, fueron invitados a la final de American Idol para cantar junto a los finalistas.
Ahí fue cuando Brian May y Roger Taylor quedaron fascinados con el talento de Adam Lambert. Por eso decidieron invitarle para cerrar la gala de los MTV Europa Music Awards en 2011. Tal fue la acogida que, posteriormente, fueron invitados como cabeza de cartel del Sonisphere (2012). ¡Hasta llegar a actuar en Kiev!
Y, desde entonces, no han dejado de trabajar juntos. Adam Lambert interpreta canciones únicamente de Queen a la par que continua trabajando en su carrera en solitario. Es una unión fantástica y beneficiosa para todos. La leyenda de la banda sigue viva a través de dos de sus músicos originales y una voz sencillamente espectacular.
Temas:
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
La tabla completa de la subida de sueldos de los funcionarios a partir de 2026: lo que vas a ganar
-
Autoridades europeas alertan por este parásito: aún no es una plaga, pero ya amenaza zonas limítrofes con España
-
Parece Laponia pero está en el País Vasco francés: la villa de Papá Noel que se inaugura hoy
-
Navigalia 2025 en Sevilla: fechas, precios y horario del mapping en el río en Navidad
-
El Tribunal Supremo obliga a las empresas a hacer esto con permisos retribuidos y así te afecta