Emma García, tremendamente enfadada con Bertin Osborne por esta razón
El tremendo enfado de Emma García con Bertín Osborne
En la televisión, pocas cosas sientan peor que cuando te toca realizar una entrevista y el entrevistado no acude a la entrevista, y más aún si la entrevista es en un programa que se emite en directo, esto fue lo que ocurrió durante el último programa emitido de ‘Viva la vida’ con Emma García y Bertín Osborne.
El cantante y presentador Bertín Osborne, hace unas semanas se embarcó en una nueva aventura televisiva, tras la novena temporada de ‘Mi casa es la tuya’, una temporada que ya ha terminado, siendo la más breve de toda la historia del programa que solamente ha tenido como invitados a José Ortega Cano y a Miguel Ángel Revilla.
Bertín Osborne ha debutado en el programa ‘Viva la vida’ con una nueva sección llamada ‘¡30 años juntos!’ en la que los espectadores viajan a momentos inolvidables de la historia de Telecinco. Una sección que ha tenido muy buena acogida por parte de la audiencia.
Tras este plantón, Emma García se mostró visiblemente enfadada a pesar de que intentó ocultarlo pero su gesto hablaba por sí, además decidió mandarle un mensaje a Bertín Osborne cargado de indirectas. Tras finalizar la sección, Emma García se ha despedido diciendo que había echado de menos a Bertín, con un tono bastante irónico que hacía referencia a su enfado.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Corea del Sur remonta a República Checa y se apunta al sueño de los octavos
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
Los OK y KO del viernes, 12 de junio de 2026
-
¿A qué espera la Agencia Tributaria para abrirle una inspección a Zapatero?
-
El plan de Sánchez es buscar ‘nuevos’ españoles hasta debajo de las piedras