Televisión

Emma García estalla con Carmen Borrego ¿por Rocío Flores?

Emma García y Carmen Borrego ¿enfrentadas?

Emma García estalla con Carmen Borrego ¿por Rocío Flores?
Emma García

Uno de los grandes descubrimientos de ‘GH VIP 7’ ha sido Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, comenzó el programa con cierta timidez, sin embargo, a pesar de su inexperiencia en la televisión, Rocío destacó desde un primer momento por su sinceridad y su madurez, atributos gracias a los cuales consiguió ganarse el cariño de la audiencia, que la mayor

Aunque no necesita ayuda o apoyo en los platós, lo cierto es que Rocío Flores siempre ha tenido a su lado a su padre, que la ha defendido con uñas y dientes. Por otro lado, Rocío Carrasco nunca ha hablado públicamente sobre su familia, es por eso que cuenta con grandes amigas para defenderla en plató. En ‘Viva la vida’ siempre tiene el apoyo de Carmen Borrego, aunque eso signifique una pelea con Emma García, presentadora del programa.

En uno de los programas, Carmen Borrego estaba defendiendo a Rocío Carrasco, pero sus continuas críticas con actitud irónica hicieron enfadar a Emma García, que no dudó en pararle los pies: “Oye, Carmen, ya”.

Este toque de atención no sentó nada bien a la hija de María Teresa Campos, que en vez de responder a la presentadora, le hizo una pregunta: “¿Por qué no piensas como una madre? Así tendrás las respuestas”.

En vez de calmar los ánimos, la pregunta enfadó aún más a Emma García que no dudó en responder de manera tajante: “Precisamente por eso, Carmen, porque pienso como madre, no entiendo cómo Rocío Carrasco no llama a sus hijos y lleva ocho años sin hablar con la niña”. Finalmente, ambas dieron el asunto por zanjado.

Sin duda, Rocío Carrasco cuenta con un gran apoyo por parte de Carmen Borrego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias