Emilia Clarke desvela las desventajas del vestuario de ‘Juego de Tronos’
Emilia Clarke desvela detalles del vestuario de 'Juego de Tronos'
No cabe duda de que ‘Juego de Tronos’ ha sido el gran fenómeno televisivo de las últimas décadas. La serie de HBO sigue generando contenido y una gran expectación incluso un año después de su final. Un final que trajo mucha polémica, e incluso actores de la serie como Emilia Clarke se posicionó en contra del desenlace.
La actriz expresó en varias ocasiones su malestar por el final de Daenerys, su personaje y uno de los más queridos de la serie desde sus comienzos. Sin embargo, no es lo de lo único que se ha quejado. Emilia Clarke ha desvelado recientemente que estaba en contra de las ventajas que el equipo de ‘Juego de Tronos’ daba a los actores a la hora de vestirse, unas ventajas que las actrices no tenían.
Esto se debe a cuestiones de temperaturas, ya que Daenerys se pasea durante la serie por áridos desiertos y también por gélidos lugares invernales. Por lo tanto, cree que debería haber tenido más cambios de vestuario de los que tuvo.
“Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevaban puesto un mamut lanudo todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso, cuando tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba con su propio pequeño generador conectado a su vestuario” expresó recientemente.
“Lo usaban para bombear agua fría en unas pequeñas tuberías y enfriarlas, de modo que debajo tenían este tipo extraño de sistema de enfriamiento. Pero a las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue que me quitaran la parte de atrás de la peluca. Hacia arriba” añadió. No cabe duda de que esto fue un inconveniente para ella, debido a lo que sudaba durante algunas escenas, sin embargo, no fue un impedimento para realizar grandes escenas y convertirse en una de las verdaderas protagonistas de ‘Juego de Tronos’.
Temas:
- Juego de Tronos