‘Élite’: Todos los detalles de la quinta temporada de la serie de Netflix
Danna Paola tomó una importante decisión ¿por la numerología?
Rosalía desvela el motivo por el que, finalmente, no apareció en ‘Élite’
‘Élite’: Actriz revelación del momento se une a la sexta temporada
La espera ha sido larga pero por fin, el próximo 8 de abril por fin se estrena la quinta temporada de ‘Élite’. La exitosa serie de Netflix, convertida en un fenómeno a nivel mundial, regresa a la plataforma con nuevas tramas, nuevos personajes y giros de guion que volverán a dejar sin aliento a los espectadores.
La quinta temporada de ‘Élite’ regresa con muchas novedades. El tráiler emitido por Netflix ya reveló algunas de ellas, como por ejemplo, los nuevos personajes que llegarán al elitista colegio de Las Encinas. Tras la marcha de Miguel Bernardeau y Aaron Piper, que se despidieron de la serie al final de la cuarta temporada, y de Ester Expósito, Danna Paola y Álvaro Rico que se despidieron en la tercera, ahora es el turno de nuevas historias.
Entre los actores que forman el nuevo elenco de la serie nos encontramos con la actriz argentina Valentina Zenere, André Lamoglia Y Adam Nourou. Tres actores cuyos personajes darán mucho que hablar en la quinta temporada.
Según el tráiler emitido por Netflix, la quinta temporada de ‘Élite’ comienza en la fiesta de Nochevieja, en la cual el secreto de la muerte de Armando (personaje interpretado por Andrés Velencoso) amenaza con romper la relación de Samuel y Ari. Además, esta muerte traerá consecuencias inimaginables para los protagonistas.
Por otra parte, también habrá acusaciones de abusos sexuales, ataques de ira de los personajes, Omar deberá transitar la ausencia de Ander y muchos problemas de los personajes que generarán una trama tan inquietante como las anteriores. En solo una semana descubriremos todos los secretos de la nueva temporada de ‘Élite’, ¿te lo vas a perder?.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
Todo sobre Pedro Santos, el desconocido creador de ‘Viaje al centro de la tele’
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
El hotel cinco estrellas de la Costa Brava elegido por Susanna Griso para su boda: allí se alojaron Julio Iglesias y Sinatra
-
Aramís Fuster reaparece y denuncia la situación inhumana que está viviendo: «Me van a matar»