Edurne y Andrés Suárez sorprenden con esta ‘Live Session’ de ‘Cierra al salir’
Edurne y Andrés Suárez presentan 'Cierra al salir'
Dos de las voces más conocidas en nuestro país se han unido sorprendiendo a todos sus seguidores. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que de Edurne y Andrés Suárez. La joven madrileña lanzó hace unos cuantos meses ‘Catarsis’, su último trabajo hasta la fecha. Un proyecto que le está dando muchísimas alegrías.
Edurne ha querido contar con su amigo, cantante y compositor Andrés Suárez, con quien ha cantado ‘Cierra al salir’, una de las grandes canciones incluidas en ‘Catarsis’. Esta balada encaja a la perfección en sus voces, ya que comparten un estilo melancólico y a la vez fuerte. Su letra no ha dejado indiferente a nadie, ya que la música invita a la evasión y relajación.
En el registro de Edurne, y a lo largo de los años, hemos visto cómo continúa poniendo pasión y sentimiento a cada balada, pero también a cada tema con más ritmo. Es una todoterreno y, tras siete álbumes de estudio, se ha convertido en una de las voces más representativas del pop español. Recordemos que, gracias a su trayectoria y su carrera musical, fue elegida para ser representante de España en ‘Eurovisión 2015’ con ‘Amanecer’.
Es cantante y compositora, además de trabajar en programas de televisión como ‘Got Talent’. A pesar de todo el trabajo que eso conlleva, ha sacado un disco que ha sido todo un éxito. Gracias a este proyecto ya podíamos disfrutar del dueto con Andrés Suárez. Es ahora cuando han decidido sorprendernos con la grabación de un videoclip muy especial, en el cuál se ve a ambos cantando la canción y disfrutando de la música.
Andrés Suárez, por su parte, ha querido apoyar a Edurne en su disco haciendo esta colaboración tan bonita Un dúo con el que han logrado dejarnos a todos sin palabras. Puede que la próxima colaboración sea, esta vez en el disco del gallego. Eso sí, una cosa está clara: ¡Este dueto nos encanta!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper su matrimonio con Timur
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz toma una drástica decisión
-
Un colaborador de ‘Ni que fuéramos’ pone en duda su continuidad en el programa: «Por ahora no voy a ir»
-
La trayectoria de Melody: desde ‘El baile del gorila’ con 10 años a representar a España en Eurovisión
-
Liam Payne, homenajeado en los Premios Grammy 2025: el emotivo gesto de Chris Martin
Últimas noticias
-
Trudeau también se pliega a Trump y reforzará su frontera para lograr frenar los aranceles por 30 días
-
Errejón acusa a Elisa Mouliaá de no querer entregar pruebas y obstaculizar el juicio
-
Joao Félix, Asensio y Nico González protagonizan el cierre de un mercado de invierno sin bombazos
-
Canadá se enfrenta a Trump y empieza un boicot a Jack Daniel’s y una larga lista de productos de EEUU
-
Entrevista a Cristiano Ronaldo: «Me fui del Real Madrid porque buscaba una etapa diferente en mi vida»