Ed Sheeran y Taylor Swift ponen fecha de estreno a ‘The Joker And The Queen’, su canción
Taylor Swift y Ed Sheeran: la pista que confirmaría su nueva colaboración
Ed Sheeran decide contar con Griff para abrir los últimos conciertos de su gira europea
Ed Sheeran: la increíble historia detrás de su reloj
Ed Sheeran, uno de los artistas más escuchados en el planeta. Y no lo decimos nosotros, el británico acumula 75 millones de oyentes al mes. Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los ‘BRIT Awards’ que se organizaron el pasado 8 de febrero. El artista era el encargado de abrir la gala junto a Bring Me The Horizon con su éxito ‘Bad Habits’.
Aunque no sería la única vez que el intérprete de ‘Shape of You’ pisaría el escenario. Y es que volvería una segunda vez para cantar ‘The Joker And The Queen’ y, sobre todo, para recoger el galardón a mejor compositor del año, tras hacer un breve repaso por los grandes éxitos de su carrera. De esta manera, la organización le reconocía con el premio como una de las voces más importantes del panorama musical.
Sin embargo, el artista se guardaba un as bajo la manga ya que, en el transcurso de la alfombra roja de los ‘BRIT Awards’, se encargó de confirmar lo que ya se venía rumoreando en sus redes sociales. Y es que su tema, ‘The Joker And The Queen’ tendría un remix junto a la artista, Taylor Swift, que saldrá el próximo 11 de febrero.
Este tema es uno de los más representativos del último álbum de Ed Sheeran. Se trata de una canción en la que se habla del amor que siente por una persona que le tendió la mano y le acompañó en sus peores momentos, que le elige a él a pesar de tener a su disposición a miles de reyes.
El artista y compositor británico se ha compadecido de todos nosotros, y ha decido compartir en sus redes sociales un adelanto para amenizar la espera. Y, desde luego, ¡nos ha dejado con ganas de más!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
La dura confesión de Paula Vázquez sobre la decisión que marcó su infancia: «Lloré en silencio»
Últimas noticias
-
Un coche vuelve a dejar un cadáver a las puertas del Hospital de Valme en Sevilla y se da a la fuga
-
Tres montañeros muertos y uno herido por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
CCOO y UGT posponen la negociación del Estatuto Marco: dan ‘tregua navideña’ a Mónica García
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’