Ed Sheeran da a conocer nuevos contenidos de su álbum de una manera original
Ed Sheeran confirma que ha dado positivo en Coronavirus
Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’
Ed Sheeran consigue el número 1 en Reino Unido con ‘Shivers’
A tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘=’, Ed Sheeran ha iniciado una estrategia de marketing nunca vista para promocionar su quinto álbum de estudio, que como de esperar, ha tenido una gran acogida entre sus fans.
El artista británico ha escogido la plataforma Youtube Shorts, para lanzar 14 cortos, de las 14 canciones que incluirá su nuevo disco ‘=’. De esta forma, a través de estos vídeos se puede intuir de que hablará cada una de las canciones del álbum.
Una idea muy original, con la que el músico vuelve a demostrar su creatividad y no solo a la hora de hacer canciones, sino también de crear estrategias con las que tras más de una década en la industria musical, sigue sorprendido a sus fans.
El nuevo disco de Ed Sheeran verá la luz el próximo viernes 29 de octubre, y de momento, ya se conocen tres adelantos: ‘Visiting hours’, ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’. Tres canciones con tres sonidos muy diferentes, con las que el artista británico vuelve a confirmar su versatilidad.
Mientras tanto, el músico sigue haciendo promoción desde su casa, después de haber tenido que confinarse debido a su positivo en Covid-19. No obstante, esta inesperada situación no va a empañar el lanzamiento de su disco, siendo uno de los más esperados del año.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
La FIFA aclara que el primer gol de Bellingham no tocó la spider cam gracias al «latido del balón»
-
Resultado Noruega – Inglaterra: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-2)
-
Bellingham ruge en el Mundial y sale al auxilio de Inglaterra ante Noruega
-
El plan de Tuchel anula a Haaland