Ed Sheeran aparece por sorpresa en un concierto de Bring Me The Horizon para cantar ‘Bad Habits’
Paulo Londra y Ed Sheeran no decepcionan con el lanzamiento de ‘Noche de Novela’
Ed Sheeran confiesa cómo esta conocida serie de animación le traumatizó
Ed Sheeran sorprende con una impresionante versión a capella de ‘Afterglow’
El pasado 8 de febrero de este 2022 durante la edición número 42 de los prestigiosos premios BRIT Awards, ocurrió en la gala un momento de impacto con una espectacular actuación del músico británico Ed Sheeran con una versión inédita de su éxito mundial Bad Habits, que en aquella ocasión contaba también con la interpretación de la rockera banda inglesa Bring Me The Horizon.
Y de nuevo, la noche del pasado sábado 27 de agosto volvía a suceder aquello. En su concierto, la banda británica daba luz verde a una reedición de aquel encuentro que tuvo lugar tan solo unos meses atrás, invitando a Ed Sheeran a subirse al escenario junto a ellos.
De esta forma, una vez más el grupo y el músico británico del momento volvieron a sorprender a todos sus fans una vez más, en esta ocasión, con una versión aún más rockera, durante el último concierto de la banda el pasado fin de semana.
Por otro lado, Ed Sheeran volvió a cumplir un sueño, pues el grupo Bring me The Horizon siempre ha sido uno de sus grandes referentes en la música, y actuar con ellos sobre el mismo escenario es algo que aún no se puede creer, como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. ¡No te puedes perder su última actuación!.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo en streaming el US Open 2025
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro